oct.. 10, 2018

DA.RCK STYLE POST #50

Hello my "underground" style people!

Este fin tenemos uno de nuestros famosos puentes venezolanos que todos tanto amamos! Y todos deberíamos ir a la playa sin duda! Nosotros estaremos en Los Roques tocando en CASA PLAY, junto a Jean Perez y Bigote. Y quiero que sepan que no me voy sin mi KOKO SWIMWEAR :)

Porque es una de mis opciones para este puente en la playa, KOKO SWIMWEAR es una marca súper emprendedora que se está abriendo paso por Instagram (koko_swimwearr), como tienda online, con una gama de trajes de baño súper coloridas para que nunca dejes de resaltar!

Tuve la oportunidad de entrevistar a su dueña Nahomi Meza, para llegar a conocer un poco más sobre KOKO SWIMWEAR

 

1) Cuándo y cómo inicia tu marca?

"Mi marca inició hace 6 meses, desde hace más de un año tuve interés en aprender a coser y a realizar trajes de baño, y pues fue este año cuando se me dio la oportunidad de incursionar en el mundo de la costura, aprendí a realizar trajes de baño y todo lo referente a ellos, desde su producción hasta la comercialización." 

 

 

2) En qué o quién te has influenciado/ te influencias?

"Creo que me influenció en mis ganas de evolucionar como como marca, hacer que crezca mi emprendimiento y pues que mejor momento que en el que está el pais ahora, ya que si emprendes y sales adelante en esta situación lo harás en cualquiera." 

 

3) Cuántas colecciones llevas?

"Llevo por el momento solo una colección y la que está por venir."

 

 

4) Si viene alguna colección nueva en camino que quieras mencionar.

"La segunda colección, para la temporada navideña y de vacaciones estoy trabajando en ella." 

 

 

5) Dónde queda ubicado tu showroom?

"Soy una tienda online, hace poco estuve presente en la ExpoSexo Vip 2018 y próximamente estaremos anunciándonos en otro lugar en la época decembrina."

 

 

6) Diseñas tus propias piezas?

"Si, diseño mis piezas junto a mi equipo de trabajo y costureras, quienes son parte esencial de mi marca." 

 

7) Cuál ha sido tu pieza favorita?

"Mi pieza favorita es una pregunta difícil jajaja porque a todas les pongo muchísimo cariño, y dedicación. Desde elegir la tela de la mejor calidad, hasta cada detalle. Pero creo que mi pieza favorita es un básico negro que es casi que infaltable en un closet playero."

 

8) Cuáles son tus metas próximamente? Que horizontes estas apuntando?

"Mis metas próximamente y el horizonte hacia el cual estoy apuntando, diría que es la producción masiva de muchas piezas distintas con diseños y estampados nuevos. Y pues seguir teniendo receptividad en todas las chicas que me siguen!" 

 

9) Alguna marca internacional en la que sientas identificación?

"Hay muchas marcas nacionales que me parece que hacen un excelente trabajo. Y de las cuales tomó inspiración diariamente, hay mucho talento en el pais."

 

10) Algún consejo para las personas o diseñadoras/res como tu que siguen invirtiendo en sus sueños en Venezuela?

"Mi consejo para todas aquellas personas que decidan emprender e invertir aquí en Venezuela en sus sueños, es que lo hagan. A pesar de la situación que atraviesa el pais, es un momento para demostrar qué hay mucho por hacer, que aún habemos personas con ganas de trabajar, de apostar al país, de crecer como ciudadanos y como venezolanos y como lo mencioné anteriormente, si atravesamos esta situación, seremos capaz de atravesar cualquiera. No hay mal que dure cien años como dice la canción."

 

Después de conocer un poco más a KOKO SWIMWEAR y a Nahomi Meza, sin duda les recomiendo como una opción que no puede faltar con ninguno de tus outfits playeros.

Para más información visita su Instagram @koko_swimwearr) y escribe por DM para hacer tu pedido personalizado!

 

I'll keep you posted for more my mermaids!