oct.. 7, 2018

DA.RCK STYLE POST #49

 

Hello my "underground" style people!

En esta oportunidad les traigo una marca que me dejó boquiabierta, porque de verdad no me canso de encontrar estas marcas venezolanas que creen todavía en Venezuela e invierten por todas y todos nosotros, trayendo propuestas originales y únicas.

Como es el caso de Anémona.

Que ahorita además, tienen una promoción de que obtienes un 40% de descuento con tu segunda compra.

Conversando con su hermosa dueña, Juliet Aguilar llegamos a las siguientes respuestas sobre Anémona:

 

1) Cuándo y cómo inicia tu marca? (fecha y lugar)

Anemona inicia en el año 2013 en Carabobo/Venezuela cuando tenía 17 años de edad por la curiosidad que tuve de aprender a como confeccionar trajes de baño. Lo que comenzó por un hobbie terminó siendo un proyecto maravilloso el cual me inspira todo los días.  

 

2) En qué o quién te has influenciado/ te influencias?

Me gusta investigar las tendencias del "ahora", que colores o estilos se están usando, sin embargo, creo que la mejor influencia que puedo adquirir es de los clientes, saber con cual modelo se sienten más cómodas y a gusto. No hay nada más satisfactorio que complacer a tus clientes.

 

3) Cuántas colecciones llevas?

Llevamos 7 colecciones, manejamos la dinámica de sacar 1 o 2  por cada año.

Colección “Tropicana”, “Sueño de Rio”, “Supernova” y “Free Spirit” han sido las más vendidas. Nuestra última colección “Summer 2018” ha sido toda una experiencia ya que se basó en las exigencias y gustos de nuestras clientes.  También hacemos los trajes de baño personalizados donde tienes la opción de escoger el diseño, colores o prints y tallas de tu preferencia. 

 

4) Si viene alguna colección nueva en camino que quieras mencionar.

Para el verano 2019 lanzaremos la nueva colección, va a ser muy variada ya que haremos un mix entre gustos y colores. 

 

5) Dónde queda ubicado tu showroom?

Estamos ubicados en San Diego-Carabobo Venezuela y en Downtown, Miami. Todos los días estamos atentos a pautar las citas de cada chica que quiera visitarnos y realizar su pedido personalizado. 

 

6) Diseñas tus propias piezas?

Si totalmente, es algo que amo hacer sin perder la esencia de la marca. 

 

7) Cuál ha sido tu pieza favorita?

No tengo pieza favorita, me encanta la diversidad de modelos y colores, claro hay ciertos modelos específicos el cual le encajarían mejor a cada chica en su estilo. 

 

8) Cuáles son tus metas próximamente? Que horizontes estas apuntando?

Nuestra meta más cercana es hacer conocer la marca en Estados Unidos. Seguiremos trabajando en ofrecerles a las chicas un producto de buena calidad e innovador. 

También nos gustaría expandirnos un poco más en la ropa de playa para así poder crear un oufit completo para cada ida a la playa o piscina. 

 

9) Alguna marca internacional en la que sientas identificación?

Admiro muchísimo la marca Moana Bikini y Kaikini Bikinis, son increíbles.

 

10) Algún consejo para las personas o diseñadoras/res como tú que siguen invirtiendo en sus sueños en Venezuela? 

Admiro mucho los jóvenes emprendedores.  En la vida siempre habrán distintos obstáculos pero siempre hay que tener buena actitud para afrontarlos ya que esto te hace crecer y ser más fuerte, la vida sin obstáculos no es vida,  mantén tu motivación y tu luz siempre en alto. No dejen de seguir sus SUEÑOS.

 

Bueno para que no dejen de seguir esta increíble marca Anémona! Su cuenta de Instagram: @anemonabyjuliet

O escribe a su número telefónico venezolano: +58 4244127930 y si te encuentras en los Estados Unidos, su otro número de contacto: +17862238561

Por cualquiera de estos modos puedes ordenar tus bikinis personalizados o cualquiera de los que ofrece en su increíble cuenta de Instagram (@anemonabyjuliet) 

 

I'll keep you posted for more <3