sep.. 17, 2018

DA.RCK STYLE POST #47

Hello my "underground" style people!

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes una marca que no pueden dejar de tener en sus opciones playeras. Tanto swimwears como beachwear.

AGUA CON SAL

Todos sus trajes de baños y sus prendas playeras son hechas a mano y ahorita estan ofreciendo un 30% de descuento con el CODE003 si entras a la página:

www.etsy.com/es/shop/AguaConSal?ref

Cuando pude conversar con una de las dueñas Adri me contó lo siguiente:

1) Cuándo y cómo inicia tu marca?

"Caracas, en el año 2004! Un sueño de mi hermana mayor que luego me contagió, empezamos como todas, con un préstamo y la cabeza llena de ideas."

2) En qué o quién te has influenciado/ te influencias?

"Soy una adicta a las redes sociales, me encanta saber que es lo que le gusta a la gente, paso horas revisando y estudiando tendencias y posibles tendencias para fabricar nuevas piezas y modelos que sean innovadores. También escucho a nuestras clientes, que es lo que quieren, que les gusta, les comento mis ideas y las voy acoplando hasta llegar a las piezas finales."

3) Cuántas colecciones llevas? (o las que quieras mencionar particularmente)

"En Agua con Sal todo el año sacamos piezas nuevas, cada dos o tres meses, por que la pregunta típica de todas es: ¿Que tienes de nuevo? por eso no trabajamos con colecciones. Si contamos de 2004 para acá creo que podemos llegar por lo menos a 2000 modelos diferentes entre trajes de baño y ropa playera."

4) Si viene alguna colección nueva en camino que quieras mencionar.

"Ahora viene Diciembre y pegadito  Carnavales, para estos meses duplicamos la producción y vamos a estar sacando muchísimas piezas hermosas, con apliques en dorado que les van a encantar!"

5) Dónde queda ubicado tu showroom?

"Acabamos de abrir nuestra primera tienda en Caracas, en el C.C. Centro Plaza en los palos grandes, nivel 4, minitiendas Mediterráneo, enfrente de la Galería de Arte! Ven a visitarnos!"

6) Diseñas tus propias piezas?

"Si, mi hermana y yo diseñamos"

7) Cuál ha sido tu pieza favorita?

"Tenemos 3 favoritos! Al principio de la marca sacamos un modelo que lo llamamos entre nosotras el clásico del aro, es de triángulos básico con un aro plateado en el sostén y otro en la panty, siempre es uno de los más vendidos y lo hemos mantenido todos los años en diferentes colores y estampados. mi hermana y yo lo tenemos en casi todos los colores que lo hemos sacado. Es un clásico."

"Luego tenemos el que, entre nosotras llamamos el modelo de la valla, es un modelo que nos caracteriza por la combinación de licras muy peculiar, tenía estampado floral y animal print de culebra. A nosotras nos encanta jugar con los estampados. No hacemos la típica combinación. Siempre le colocamos a cada prenda un toque muy Agua con Sal."

"El último modelo que nos encantó y que también fue el más vendido, es el "en la maleta SEGURO", es el traje de baño que siempre llevamos en la maleta, no sabemos si nos lo vamos a poner o no pero SIEMPRE lo llevamos. Sostén tipo deportivo, cómodo que sabes que te hace lucir espectacular y que no se te va a salir nada en la playa, y la panty tipo short que no aprieta ni saca los molestos rollitos. Es el mejor traje de baño para jugar en la playa raqueta o surfear las olas." 

8) Cuáles son tus metas próximamente? Que horizontes estas apuntando?

Nosotras continuamos creyendo en Venezuela, acabamos de abrir una tienda Exclusiva de la marca. Queremos estar en las maletas del fin de semana de todas las venezolanas y que lleven nuestras piezas a conocer el mundo.

9) Alguna marca internacional en la que sientas identificación?

"Por supuesto Agua Bendita es nuestra preferida."

 10) Algún consejo para las personas o diseñadoras/res como tu que siguen invirtiendo en sus sueños en Venezuela?

"Cobra lo justo por tu trabajo y tu tiempo y PAGA BIEN un trabajo BIEN hecho. Ayuda a todo TU equipo de trabajo a seguir adelante. No hay mayor gratificación que el crecer juntos."

 

Que bueno es cuando consigues personas emprendedoras que siguen creyendo en nuestro pais, que tienen la visión como la de Adri y su hermana, y que siguen creando y materializando sus sueños. Son una inspiración para mi.

 

No dejen de buscar sus Agua con Sal, de visitar su showroom en Centro Plaza y de dejarse llevar por las creaciones tan hermosas de estas dos hermanas.

 

I'll keep you posted for more!