ago.. 24, 2018

DA.RCK STYLE POST #45

Hello my "underground" style people!

Mermaids, seguimos disfrutando estas summer vibes, por eso el post de lo más trend de este summer saldrá del horno para septiembre, porque aún estoy encontrando cosas que compartir con ustedes que no quisiera que se quedaran por fuera. 

Porque maybe lo saben, maybe not. Pero, yo pruebo o poseo siempre antes todo lo que comparto con ustedes por acá, todo lo que comparto acá son cosas que añado a mi estilo propio.

Como en esta ocasión, pude encontrar una nueva joya que no dejé fuera de mi summer, gracias a Dios! Porque captó mi atención apenas la ví, pero cuando vi mi traje de baño morí!

DEEP

Son una marca de Valencia que trabajan por pedidos, tienen variedad de modelos y lycras  disponibles para elegir, para todos los gustos. También se pueden combinar tallas y colocarles adornos y en una semana ya tienen listo tu pedido.

También ofrecemos bandanas que combinen con los trajes de baños. Lo cual me encanta porque siempre que estas salty hair, no sabes a veces como tenerlo suelto y que se vea bien sin tener que peinarlo, pues con las bandanas es un toque súper cool que además combina a tu traje de baño y es perfecto para la playa.

Me encantó que sus bolsitas de entrega son de un material impermeable para facilitarles la movilidad del traje de baño luego de que lo utilizan y este mojado. Lo cual todas sabemos que es perfecto porque cuando de repente te quitas el traje de baño para ponerte un short y lo guardas todo mojado en el bulto o cartera, no es lo más comodo. Pero con estas bolsitas impermeables es simplemente perfecto!

Tienen una colección de blusas cómodas para terminar el look playero que estas buscando este summer para lucir bella en cualquier playa que visites.

Para saber más de DEEP busca su Instagram @deep._al

Haz tu pedido y en una semana tendrás tu hermoso traje de baño DEEP

I'll keep you posted for more!