ago.. 2, 2018

DA.RCK STYLE POST #44

Buenos días my "underground" people!

En esta oportunidad mientras termino mi post de las más top bikini brands en nuestra patria para este summer season. ITS LIT!

Pero esta iniciativa emprendedora que ya se convirtió en una marca que es un MUST en tu vida y particularmente este summer. Que ha llegado a hacernos la vida más fácil con los mejores productos para el cuidado general de todas nosotras mujeres.

En esta oportunidad quiero presentarles a GLAMSTORE, a quien pude conocer por Instagram @glamstore y me dejó boquiabierta. Hacen envíos nacionales y en Caracas a la puerta de tu casa. Te atienden vía Whatsapp y te ofrecen la mejor gama de opciones de las marcas más top de tus productos favoritos.

Tuve la oportunidad de conversar con Nicolette y usamos para este post el formato entrevista:

 

1) Cuándo y cómo inicia tu marca? (fecha y lugar): 
"La idea surgió al comienzo de año, pero comencé ya con la marca como tal el 13 de marzo.
Yo soy amante de los shampoo y de los tratamientos para el cabello. En enero cuando llegue de viaje y me di cuenta que necesitaba comprar tantas cosas de usa personal; no lo conseguía, tenia que traérmelo en la maleta se bota, pesa y me ocupa espacio, traérmelo por envío era más caro que el producto.
Es ahí donde decidí traer de todo y ofrecer muchísimas opciones que existen para diferente tipo de cabello."
 
2) En qué o quién te has influenciado/ te influencias?.
"La idea surgió de mi por lo que me encanta los tratamientos del cabello, y Manuel Lobo un estilista de Caracas influencio en que trajera todo ya que sus clientes le preguntaban mucho donde podían conseguir cosas para cuidar su cabello."
 
3) Cuántas Marcas llevas? (o las que quieras mencionar particularmente):
"Llevamos diferentes marcas:
Loreal paris
Elvive de loreal.
Kerastase.
Pantene.
Suave.
Garnier.
Herbal Esensse.
TRESSeme.
Suave.
Revlon.
Ogx ( organic)
Vitaminas.
Productos de cuidado del cutis."
 
4) Si viene alguna colección nueva en camino que quieras mencionar.:
"Siempre nos llegan mercancía nueva."
 
5) Dónde queda ubicado tu show room?
"La Boyera, tienda online, hacemos entregas personalizadas"
 
Vayan ya a su cuenta en Instagram @glamstore y vean toda la variedad de productos que te ofrecen para el cabello, tu piel, tu cuerpo y tu comodidad.
Yo particularmente me sentí aliviada de saber que siempre tendré al alcance siempre mi shampoo y acondicionador L'oreal Sulfate Free que uso desde hace años y demasiados productos de OGX que particularmente uso demasiado su aceite coco desde siempre. También tienen una marca excelente de shampoo silver para mantener los tonos cenizos del cabello amarillo que conocí el diciembre pasado en Miami (Shimmer Lights) y Olaplex que es una marca que conocí por la tía de Erick que es la que hace magia con mi cabello y logra siempre lo que quiero, para ayudarte entre las sesiones de pintar para cuidar y no dañar tu cabello. Esos son todos mis secretos para mi cabello jajaja porque en verdad creo que lo pinto nada más 2 veces al año de esta manera y siempre mantengo el tono y el cuidado que deseo con todas estas marcas y Glamstore las tiene todas! Imagínense mi felicidad, la cual estoy ahora compartiendo con ustedes!
 
O escriban a su Whatsapp +58 4242786890.
 
 
Ahora tendran también todos los productos para el cuidado de tu cabello este summer, más las mejores marcas para lucirte en esas vibes. The whole package!
 
I'll keep you posted for more!
 
HELLO SUMMER! :)