may.. 24, 2018

DA.RCK STYLE POST #40

Hello my "underground" style people!

Hoy quiero mostrarles una marca súper trendy que encontré por Instagram.

GLASSES G3

Con más de 17 años en el mercado de los lentes y sus accesorios, que yo más bien llegue tarde a conocerlos jajaja, se hacen conocedores de su producto y es esa la experiencia que ponen a disposición de sus clientes.
 
Glasses G3 como marca tuvo inicio con una pequeña tienda en un pasillo del C.C. Monagas Plazas en Maturín, que ahora son 19 tiendas a nivel nacional (próximamente 20 ya que abrirán en los próximos días en otro centro comercial en Caracas), ubicadas en los principales Centro Comerciales de Venezuela.
 
Suministran mercancía para todo tipo de público, ofreciendo lentes de sol, en todas las presentaciones con una amplia gama de opciones y estilos para todos los gustos y necesidades: clásicos, de moda, polarizados, deportivos, formales, infantiles, de lectura y accesorios; straps, cars clips, pañitos limpiadores, destornilladores, entre otros.
 
En Glasses G3 se inspiramos y se especializan en ofrecer productos de calidad (productos importados) a precios accesibles, además ofrecen garantía sobre defectos de fabricación de los lentes y sistema de apartado para que sus clientes puedan adquirirlos.
 
Qué mejor manera de comprar lentes que con una confianza así?
 
Siguen apostando por nuestro país y por esa razón estan innovando con su página web www.glassesg3.com, que será la primera tienda virtual mayorista y detallista de lentes de sol en Venezuela, un proyecto bastante interesante! Que no pueden dejar de revisar.
 
Porque la verdad es que en este segmento me encanta buscar marcas de talento venezolano que busquen ser emprendedores en un país que todos sabemos que no es fácil "echar pa' lante" como dicen por ahí. Pero que todavía se puede! Y me encanta y apoyo a la gente que tiene esa visión para hacer cumplir sus sueños y mas cuando aportan algo para el país de una manera que hacen sentir orgullosos a los demas venezolanos que pueden tener acceso a sus productos.
 
Sigan sus redes sociales @glassesg3 (Facebook, Instagram, Twitter).
 
I'll keep you posted for more!! :)