may.. 4, 2018

DA.RCK STYLE POST #37

Hello my "underground" style people!

Hoy voy a compartir con ustedes un nuevo hallazgo :)

LDS SWIMWEAR

LDS Swimwear, es una marca de hermosos trajes de baño, que se distingue y llamó mi atención, por sus modelos únicos. Siempre estoy acostumbrada a ver por más que sean, de triangulitos o enteros, los mismos cortes o modelos. 

Pero LDS me deslumbró con sus diferentes cortes, sobretodo para las que son fanaticas de los enterizos, de verdad que LDS te ofrece la mayor variedad de diseños y modelos.

Lynette Da Silva empezó esta iniciativa en alta costura hace 20 años, estudió en Boston (The School Of Fashion Desing) por 4 años, trabajó con Piera Ferrari por 2 años y después montó su taller de alta costura por 4 años para dedicarse a sus hijas. Lo cual nos demuestra que esta mujer sabe como adaptarse a cualquier figura femenina: sea madre, jóven o las más pequeñas de la casa.

Siempre buscando adaptarse a todo tipo de mujer, con cuerpos sean cuadrados, ovalados o rectangulares, Lynette adapta la pieza para que tu figura se vea más esbelta.

La diseñadora Lynette aconseja que entre sus modelos, el Galé sería para una persona ovalada, el Titano para una más esbelta y el Comporta saca muchísima cintura, que es perfecto para cualquier tipo de cuerpo cuadrado y el Agualuz para cualquier tipo de cuerpo.

No dejen de ver sus colecciones, pueden encontrala en sus redes:

Instagram @lds_swimwear

Facebook LDS Swimwear

Contacto: +58 4140483014

 

I'll keep you posted for more!