mar.. 20, 2018

DA.RCK STYLE POST #35

Hello my "underground" style mermaids!

En esta oportunidad les traigo una nueva marca emergente aliada a la gran marca RSB SWIMWEAR, llamada Shop Saki, de mi bella amiga Daniela Sanchez Bueno. Que recientemente acaba de lanzar su nueva colección. Justo para Semana Santa chicas, no pueden perderse nada de esta tendencia.

La nueva colección de Shop Saki se llama "Blind for love" que significa "Cegada por el amor", porque se inspira en la mujer que esta enamorada y deja que todo fluya, ve la belleza en cada detalle.

Blind for love esta compuesta por 6 diferentes piezas todas talla única, cada modelo lo ofrecen en mínimo dos colores distintos y dos tipos de tela distintos. Esta dirigido para mujeres entre 15 y 60 años. 

  • Pareos/chaleco/vestido: Los pareos de la nueva colección son de tela tie dye gris y rosada y de tela de encaje negra y blanca, estos pareos se puede usar como chaleco y como vestidos. 
  • Chaquetas off shoulder: Blanca con dorado y negra con blanco. 
  • Rompers: Tienen dos estilos de rompers diferentes manga larga y manga corta para poderse adaptar a los estilos de todas las Saki Babes. 
  • Vestido Bendita: Es un maxi dress de encaje blanco y negro para las que nos queremos ver un poco mas elegantes. 
  • Kimono Bendita: Los kimonos son de tela de maya con detalles como puntos, corazones y estrellas con apliques dorados y coloridos para las mas atrevidas, tienden a dar un look mas elegante y sofisticado. 
  • Top Nudo: Su clásico top nudo lo convertimos en su versión mejorada con una tela de maya con estrellas baby pink que lo puedes usar tanto con traje de baño abajo como con un crop top y unos jeans para salir en la ciudad.

Daniela da a conocer su nueva marca influenciada por sus raíces familiares en la moda playera, sus dos hermanas mayores Ruth Sánchez-Bueno y Eugenia Sánchez-Bueno son las fundadoras y directoras creativas de “RSBSWIMWEAR” y “BEQUEVE. Pero como gran emprendedora e innovadora buscó ir más allá creando un producto que complementara al de sus hermanas. MIND BLOWING. 

Pronto estará lanzando su página web www.shopsaki.com y estará internacionalizando su marca en Miami. Stay tuned de esta bellísima marca para que no te quedes atrás y también seas una Saki Babe :)

Sigue su cuenta en Instagram: @shop_saki para enterarte de todo lo que trae "Blind for Love"

+58 (0414) 1207838 para más información.