nov.. 3, 2017

DA.RCK STYLE POST #33

Hello my "underground" style people!

Nos leemos una vez más por esta sección. Estamos hoy en el mood playero de siempre, ya estoy en mi mood de beach life de siempre, retomando la rutina después de varias semanas que no estuve mucho en Puerto los fines de semana, hasta la semana pasada que fue nuestro Halloween Bay Weekend y hubo un mood más playero el domingo, porque habiamos pasado los ultimos fines de semana en Caracas.

Por eso ya hoy que es viernes y que este será el primer fin de semana en bastante tiempo que pasaremos en nuestro pueblito playero tranquilos, working in the tan just for now.. 

Les traigo en esta oportunidad una hermosa marca de trajes de baño que se llama SprangerBeachwear.

Esta marca nace de la unión familiar de una madre y su hija en el 2003 y se distingue por los detalles y los excelentes acabados de sus piezas.

Es una marca súper colorida, que además cuenta con diferentes tipos de modelos para todos los tipos de cuerpo. Todas las mujeres sabemos que es súper vital sentirnos cómodas con cual sea el modelo de nuestro traje de baño, cada una a su manera y a su gusto. Pero que siempre te haga sentir seguridad con tu cual sea tu tipo de cuerpo.

SprangerBeachwear te hace sentir esa seguridad con todos sus modelos, porque sencillamente se adapta a ti con una bellísima gama de colores activos.

En la foto pueden apreciar el hermoso modelo que me obsequiaron :) del cual disfrutaré este fin de semana cuando me dedique otra vez a mi bronceado.

Tienen tiendas aliadas en Valencia, Barquisimeto, Aeropuerto de Maiquetia, Maracaibo, Margarita, Maturin, Acarigua y Maracay.

Para más información sigue su cuenta de Instagram: @sprangerbeachwear

O directamente a su whatsapp +58 412 4107142

I'll keep you posted for more my little mermaids!