oct.. 9, 2017

DA.RCK STYLE POST #30

Hello my "underground" style people!

Especialmente a mis little mermaids! A ustedes que sienten ese amor como yo por la sal, el sol y los bikinis :) a ustedes les tengo un espacio especial en mi corazón jaja por eso siempre les traigo las mejores tendencias playeras en este espacio!

En esta oportunidad quiero hablarles de HARANA BEACHWEAR! 

Harana Beachwear es una marca que nació en Maracay a principios de este año apostando por el emprendimiento en Venezuela. Algo que destaca siempre en todas las marcas que busco apoyar por este medio.

Sus piezas son únicas, diseñadas por una de sus fundadoras y directora creativa: Veronica Cermeli, quien nació en Venezuela pero estudio toda su carrera de diseño grafico en Suiza, país donde vive actualmente a sus 23 años de edad y de donde obtuvo mucha influencia. Que increíble que tantos venezolanos puedan ir a nutrirse de conocimientos y conceptos en sus campos de vida en el exterior, que los ayuden a llevar esa visión devuelta a su país, es lo que más admiro y respeto de personas como Veronica.

La idea nace en 2016 como un sueño, pero que poco a poco se fue materializando gracias al apoyo fundamental que obtuvo de su novio y actual socio fundador Eduardo Ramirez. Otra cosa que de verdad me encanto de Veronica y su marca, porque me sentí bastante identificada con el apoyo que recibió de su novio, por supuesto por todo el que yo he podido recibido de Erick. 

El nombre de Harana viene del filipino y se puede usar en cualquier idioma, es el acto de hacer una serenata a otra persona, es crear un momento especial y por eso deciden usar este nombre pues quieren que su marca este presente en esos momentos especiales que solo se viven en la playa, el mar o la piscina con buena compañía, que mejor que una vibra playera para expresar cualquier sentimiento o para vivir en cualquier momento!

Todas sus piezas son delicadamente hechas a mano con lycras importadas principalmente de Estados Unidos, Europa y Colombia para asegurarse de brindar un producto de alta calidad.

Así mismo, toman pedidos por encargo para que sus clientes puedan armar su traje de baño como mas lo deseen: sin gomas en las piernas, top y panty de diferente tallas, etc. Porque todas sabemos como somos cuando se trata de trajes de baño, queremos que nos queden perfectos, todos los cuerpos son diferentes y nos encanta siempre sentirnos cómodas cuando estamos en bikini.

Por los momentos solo cuentan con su tienda online en Instagram donde venden principalmente a Venezuela y con su tienda en Etsy, una plataforma parecida a Amazon donde ofrecen su producto al resto del mundo.

Instagram: @Haranabw

Pagina web: www.etsy.com/shop/HaranaBeachwear

Correo: Haranabw@gmail.com

Teléfono: Venezuela +584127471115

Suiza +41788818352

 

I'll keep you posted for more!