oct.. 5, 2017

DA.RCK STYLE POST #29

Hello my "underground" style people!

Hoy les comento algo con sexy vibes, porque todas queremos sentirnos sexy siempre. Pero al mismo tiempo elegantes y con estilo. Pues les traigo la combinación perfecta! 

TIENDA LULU!

LULU nació en abril de 2017, empezaron siendo una marca de accesorios de Venezuela sensibilizadas en la situación que atravesaba nuestro país, hasta incluso llegar a vender sus piezas en beneficio de fundaciones. Definitivamente un buen impulso y un estimulo bastante down to earth para empezar una marca. 

Luego se expandieron más, encontraron su estilo personal, y se expandieron hacia la lencería, creando así piezas únicas para todos los gustos, personalidades y estilos. 

La inspiración de esta hermosa marca nació del tiempo libre que tuvo su creadora durante su 4to año de odontología sin pensar que el proyecto llegaría tan lejos. Lo cual me sentí súper identificada con esta chica, ya que yo empecé este mismo blog al venirme a Puerto La Cruz, encontrarme con que tendría más tiempo libre de lo que solía tener, pero lo utilizamos y lo invertimos en algo que hoy en día es una idea emprendedora de la que ambas podemos sentirnos orgullosas! 

Pero como hablamos de LULU jajaja, sigue creciendo y tienen muchos más proyectos por venir, esta hermosa tienda esta ubicada en Caracas, acepta pedidos nacionales e internacionales.

No dejes de revisar su cuenta en Instagram (@tiendalulu.ve)

Donde verás la bellezas de bralletes, chockers, sus acabados en Velvet <3 (Que para mi el velvet ahorita es algo súper TRENDY. Compre demasiado velvet ahorita en mi último viaje, lencería, ropa, trajes de baño, le da un toque totalmente diferente a tu outfit!) 

No dejes de acudir a LULU para sentirte renovada, sexy y libre!

Contacto: +58 4248366333

I'll keep you posted for more!