sep.. 29, 2017

DA.RCK STYLE POST #27

Hello my "underground" style people!

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un descubrimiento increíble que hice por Instagram que todas deben saber :)

La verdad es que también hago mis propios descubrimientos para el blog, muchas veces si me escriben bastantes cuentas, pero también yo les escribo a ellas. Creo que la clave de todo este proceso de esta sección es también la retroalimentación entre las marcas y el blog, todos ganamos realmente, porque me encanta salir a la calle y que la gente se me acerque y me hable sobre las marcas que escribo en mi blog, de verdad que me llena muchísimo saber que esto le llega a la gente de verdad!

Y hoy quiero hablarles de QUE MAJA!

"Que Maja" se inicio en febrero del 2017, sus piezas son únicas, originales y artesanales para combinar tus trajes de baños, tus kimonos, tus bolsos para guardar todos tus artículos playeros y la combinación perfecta para tu outfit playero!

Tiene los más hermosos sombreros artesanales con los mensajes más originales, yo por mi parte tengo uno que es muy yo, que dice "Good Vibes" para hay uno para ti también, con el que te sentirás súper identificada!

Esta marca esta hecha para darle un toque diferente a tu outfit playero, con la finalidad de hacerlo auténtico e inigualable. Porque también tienen unos bolsos únicos también artesanales que le dan otro toque a tu día bajo el sol.

Quiero que todas vayan YA a Instagram y sigan esta hermosa cuenta @quemaja_ !!

Escribe a este número +58 4143045995

Y dejate encantar ya por todos sus modelos artesanales, los mejores componentes para tu outfit playero, porque desde hoy nunca dejaré mi hermoso sombrero nuevo por fuera!

I´ll keep you posted for more my little mermaids!