ago.. 3, 2017

DA.RCK STYLE POST #21

Hello "underground" style people!

Hoy es "Juernes" como dicen algunos por ahí jajaja algunos empiezan a preguntarse Qué hay hoy?, algunos se quedan en casa, algunos salen de rumba.

Para las que nos gusta la fiesta, o vestirnos bien de noche así sea para cenar con las amigas, con el novio o con la familia tengo la opción perfecta para salir de dudas al momento de querer lucir bella, elegante y con estilo!

Les estoy hablando de PERCASO, una hermosa marca que se diferencia del resto por sus piezas únicas y atrevidas. Sus contrastes y sus texturas marcan una pauta en sus outfits que te harán deslumbrar por donde vayas.

Percaso se creó hace un año aproximadamente, pero salieron al mercado hace apenas 3 meses. Son una marca que apunta hacia las mujeres modernas, frescas y en tendencia.

Manejan actualmente un aproximado de 10 piezas distintas en su primera colección, trabajando con telas frescas, con muchos vuelos (rufles), encajes, lentejuelas y terciopelo. Literalmente es demasiado difícil escoger solo una, tienen tanta variedad y tanto estilo. Me sentí full identificada con esta iniciativa, me alegra mucho haberla encontrado y poder compartirla con ustedes! Espero que todas vayan a vean que es PERCASO <3

Para conocer más de esta bella y original marca puedes visitar su showroom que está ubicado en La Boyera.

Contacto: IG (bypercaso)
                0424.1327176
                bypercaso.ca@gmail.com
 
I'll keep you posted for more!