ago.. 1, 2017

DA.RCK STYLE POST #20

Hello my "underground" style people!

Once again, estoy empezando a pensar que debería crear una sección de BEACH LIFE, porque siento que mi mayor fijación en este momento son los trajes de baño y la ropa playera jajaja.

La verdad es que todas las mujeres sabemos que aunque tengas 1000 trajes de baño nunca se tienen suficientes! Por eso también pienso que se le tiene que dar la oportunidad a todas las marcas de sorprenderte :)

Como me sorprendió KAIA SWIMWEAR!

KAIA: Significado del nombre Kaia, son activas, independientes, dictatoriales y necesitan agradar. Están sometidas a dos influencias contrarias. Una tendencia autoritaria y ambiciosa que las lleva a actuar y a tomar las riendas de su destino, sin ocuparse de los demás.

Kaia Swimwear es una marca venezolana emprendedora que nació en febrero de este año con el propósito de ofrecer a niñas y mujeres nuevos diseños adaptables a diferentes tipos de cuerpos.

Lo que más llama la atención de KAIA es que se enfocan en la comodidad de sus clientas, tienen en cuenta lo trendy y glamouroso que buscamos todas cuando escogemos nuestros bikinis.

Porque todas sabemos que no es tan fácil escoger un bikini que te quede bien siempre, porque todos los cuerpos son diferentes, a algunas nos gustan más los triangulitos, a otras los enterizos. A algunas nos gustan más los lazitos a los lados y a otras les gustan más las partes de abajo corridas. 

KAIA está siempre intentando crear nuevas tendencias, y ahora están experimentando con la tecnología laser cut y los trajes de baño reversibles. Que en mi opinión, AMO ESAS DOS COSAS de los trajes de baño <3  el corte laser le da un toque de demasiado estilo al modelo de tu bikini. Y el hecho de que sea reversible le da otro level a tu bikini, porque simplemente tienes 2 en uno jajaja. Que mejor que gastarte en uno solo y tener 2?

Yo siempre estoy buscando esos aspectos al escoger mis modelos de trajes de baño y las marcas que suelo utilizar. Creo que todas queremos siempre encontrar lo mejor. 

Esto les permite a KAIA contrastar estampados y colores en una misma pieza.

Entonces puedes utilizar un print de un color nítido de un lado y un estampado de otro estilo por el otro lado.

Por eso las invito a que no dejen pasar la oportunidad de tener su KAIA.

Instagram: @kaiaswvzla

Email: kaiaswvzla@gmail.com

+58 4122507182 / +58 4122189203

Where the bikini addicts belong <3

I'll keep you posted for more my mermaids!