ago.. 1, 2017

DA.RCK STYLE POST #19

Hello style "underground" people!

You know me, I'm a summer child. Born & raised in a long summer jajaja (GOT jokes)

Beach life, my life. Porque la vida es mejor en un bikini, ustedes lo saben.

Por eso hoy les voy a hablar de una marca that was made for endless summer days! Just for me, just for you...

AKVA SWIMWEAR: su creadora, Ana Karina Afonso ha enfocado su hermosa y emprendedora marca en lo classic. Classic never gets old. Classic is chick. 

En cada una de sus piezas Ana Karina ha trazado un lienzo de elegancia para que todas podamos lucir siempre bellas bajo el sol y con un toque de clásico junto a la brisa del mar.

Pero son un tipo de trajes de baño de los cuales usarías también de tener un evento importante en la playa, alguna boda playera o es el que escogerías si tuvieses una Liquid Party por ejemplo jajaja. 

Su marca ha ido creciendo y evolucionando desde el 2016. Donde se destaca por utilizar las telas más finas con diseños super vanguardistas para que no pierdas el estilo nunca.

Tiene de los modelos clásicos más chicks, bikinis de todos los cortes y enterizos en varios cortes que te dejarán boquiabierta y no sabrás cual escoger. Como lo que me suele pasar siempre a mi con los trajes de baño jajaja por eso los necesito todos :)

Pero si no eres un summer child como yo, AKVA te ayuda a escoger un modelo y un estilo que perdurará en el tiempo, that never gets old! Por eso en la ocasión que lo uses tu AKVA estarás super in.

Los que me conocen saben que mi manera de vestir es como nuestro aka, DA.RCK jajaja. Pero en el caso de los trajes de baño siempre he sido bastante colorida en mis decisiones, pero lo que más me gusto de AKVA es que tienen unos modelos black & white, white y black separados, que le dan un toque de elegancia única a tu cuerpo y a tu estilo playero. 

No dejen de seguirle la pista a esta marca tan chick.

Instagram: @akvasw.ve

Email: akvaswimwear@gmail.com

Contact: +58 424 4967669

Contacta a Ana Karina para que consigas ya tu AKVA y no dejes pasar la oportunidad de lucir elegante y sofisticada en tu próximo plan playero! Para que no te pierdas lo nuevo que trae <3

I'll keep you posted for more!