jul.. 29, 2017

DA.RCK STYLE POST #18

Hello my "underground" style people!

Happy Saturday everyone... Nada como un sábado en la mañana para ya estar pensando en que vamos a almorzar, así hayamos desayunado tarde jaja. Con la familia, con los panas, con la novia/o. Los Sábados estan definitivamente hechos para compartir.

Por eso, como siempre, quiero compartir con ustedes uno de mis mejores descubrimientos lately en la ciudad de Caracas.

Los que nos conocen saben que somos unos monchosos, que amamos comer! Pero de esto de lo que les voy a hablar hoy, blew my mind people!

Les estoy hablando de Poke 212. Pero qué es Poke?

Poke 212 son los pioneros del pokebowl en Caracas. Inspirados en la comida hawaiiana, Pedro Yanes y Santiago Lante, los master minds detrás de esta emprendedora y exquisita idea, han creado esta increíble idea en 2 modalidades de servicio.

Tienen un servicio de catering, donde te ofrecen una barra móvil de acero inóxidable y madera, que utilizan para hacer su pokeshow frente a tus invitados. Si te encuentras en un apartamento, también te pueden ofrecer el servicio de catering sin el carrito por efectos de tamaño. Con un mínimo de 20 invitados solo necesitarías ponerte en contacto con Pedro o Santiago para escoger las divinas combinaciones de las cuales ya les voy a explicar más a fondo, para la cotización de tu pedido para cualquier tipo de evento que desees. 

También te ofrecen un servicio delivery!!! Aquí es donde ya la cosa se pone mejor people... Ya que cuentan con un amplio menú de pokebowls, diseñado por ellos mismos, (Que la verdad esta súper bien hecho, diseñado, sin contar sobre las combinaciones!) que te ofrece 3 diferentes tamaños de bowls, 3 diferentes tipos de base (arroz, quinoa y lechugas mixtas), después escogeras el estilo de tu pokebowl con los diferentes tipos de proteína (atún, salmón, pulpo, langostinos, spicy tuna, pollo vietnamita, batata y remolacha rostizada para los mas veggies)

Los pokebowls ya cuentan con su salsa topping aparte, puedes agregar un extra de los que te ofrecen en su menú. Con aderezos como soya cítrica, jengibre sésamo y miso anguila. Y en sus salsas topping: mayo spicy, wasabi crema y mayo trufa.

(En estos momentos de verdad siento que no puedo seguir describiendoles esto sin que de verdad me provoque un poke jajaja)

En sus toppings tradicionales que vienen incluídos máximo 3, que después puedes agregar un extra si así lo deseas, tienen: aguacate, rábano, cilantro, mango, piña, pepino, cebolla frita, cebollín y cebolla morada.

Y los premium topping no se quedan atrás: edamames, wakame <3 , kani, semillas de sésamo, nori y masago!

Sounds delicious right? Y eso que todavía no han escuchado sus increíbles combinaciones!!!

Tienen 9 pokebowls ya diseñados por Pedro y Santiago con los diferentes tipos de proteínas, toppings y aderezos. La verdad es que es bastante difícil escoger uno solo!

Por eso Erick y yo el día que probamos Poke 212 con nuestra hermana Juls, escogimos uno diferente cada uno.

También tengo que dejarles el factor sorpresa para que les de curiosidad de ver más sobre Poke 212 jaja por eso solo les comentaré nuestra opinión en nuestra primera experiencia Poke.

Yo pedí el #5 KAILUA: de atún y salmón con aderezo de jengibre sésamo, aguacate, mango, cebolla frita, cebollín y edamames con topping de mayo trufa. Le agregue un extra de wakame y uno de kani. Pedí en esa ocasión la base de arroz, pero trás probar el de Juls con base de quinoa, me gusto mucho más así para mi próximo Poke!

Juls ordenó en esa ocasión el #3 KAI: de atún y pulpo con aderezo de soya cítrica, aguacate, mango, cebollín, nori y edamames con topping de spicy mayo. Con extra de wakame <3 

Y Erick ordenó el #4 MOANA: atún y langostinos con aderezo de miso anguila, aguacate y rábano, cebolla frita, kani y wakame.

La verdad es que no les exagero, tardamos desde la noche anterior hasta la siguiente mañana en poder decidirnos sobre que Pokebowl queriamos jajaja. Tienen que realizar sus pedidos con antelación, por lo menos un día. O si lo quieres de cena, por lo menos en la mañana.

Pero de verdad que admiramos completamente esta iniciativa tan emprendedora y de buena degustación de nuestros amigos Pedro y Santiago. Los invitamos a que conozcan Poke 212 a los que no lo han probado y a los que sí que este post les haya dado ganas de pedir uno :)

Aunque bueno, la verdad es que 1 no es suficiente...

Por lo menos yo quiero un Poke antes de regresarme a Puerto La Cruz jajaja.

Para más información su cuenta de Instagram: @poke.212

Teléfonos: 04143801724 & 04140180382

Email: poke212.hif@gmail.com

No dejes de pedir tu Poke para cualquier ocasión. Un evento, a tu oficina, de cena familiar, de munchie con los panas, de romantiqueo con tu love. El Pokebowl es la comida perfecta para cualquier ocasión!

I'll keep you posted for more!