jul.. 27, 2017

DA.RCK STYLE POST #16

Hello my "underground" style people!

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes otra marca super top y muy "underground" as you know me :) jaja.

Anna León, de Anna Karina León, es una marca de ropa venezolana que nació en el 2014. Ha ido evolucionando con el paso del tiempo sin perder su enfoque en diseñar ropa femenina con actitud para el día a día.

Lo cual define mi estilo en un 100%. No sé si le pasará a alguna por ahí, o si soy la única rara, pero cuando salgo de viaje, o en mi mismo país, a las tiendas, así sea de shopping o "window shopping" jajaja, siento que siempre me gusta más la ropa que hay en la sección masculina -.- siempre me siento más identificada con la ropa de hombre. Y no es que sea marimacha, el que me conoce sabe que me visto bastante femenina. Pero es algo con respecto a la actitud de la ropa que hay de hombre ahora, que me parece más llamativa.

Por eso Anna León captó mi atención totalmente. En esta temporada se dejó llevar por colores más oscuros, fuertes, donde el negro es el color principal en mi paleta. Totalmente yo, mi paleta de colores varía de negro a gris jajaja blanco a azul marino. Y de broma. 

Anna León utiliza textiles livianos que no pasan desapercibidos en el día ni en la noche, lo que hace que puedas conseguir un look glam o uno urbano con la misma pieza. Que es básicamente la esencia de mi estilo. La manera en la que transformas las prendas es la clave de todo, de manera que puedan resaltar de día más casualmente y de noche más formalmente. 

Los diseños de Anna León en general son sencillos pero con detalles que marcan la diferencia, lo que hacen de la pieza un elemento con actitud. Strong.

Puedes conseguir todas sus piezas en su tienda online.

A través de su Instagram: @al.vzla

Les recomiendo 100% sus Sweat Shirt Cut en varios colores o Dakota Cut en color Wine, Olive o White. Totalmente "underground" girls.

I'll keep you posted for more!