jul.. 26, 2017

DA.RCK STYLE POST #14

Hello my "underground" style people!

En esta oportunidad nos vamos internacionalmente... Quiero mostrarles una marca que llegó a conocerse por nosotros por medio de nuestro gran hermano Orlando Figueroa, CEO de Zona Chill Out. Que actualmente esta realizando una gira de medios y de artistas a los cuales representa, por Mexico. 

Santa Suerte, es una marca orgullosamente mexicana que se fundó en el 2014, con un estilo urbano y alternativo que encuantra su inspiración en las múltiples tribus callejeras de la metrópoli.

Esta marca ha tomado completamente nuestra atención ya que su originalidad es diseños es de otro mundo! En serio, teniamos tiempo que no apreciabamos una marca urbana tan original y que de además fuese latina. Porque cualquiera puede tener lo mismo siempre de las mismas marcas gringas urbanas, pero con Santa Suerte el venezolano puede sentirse mucho más identificado.

Con ideales revolucionarios y orgánicos, Santa Suerte busca influir en la juventud con un mensaje positivo y educativo. Más allá de cualquier visión que tengas en la vida, sin caer en lo político ni en lo espiritual, Santa Suerte utiliza elementos naturales para difundir de algún modo la unión de las masas. Todos somos cuidadanos de un mismo planeta, y aunque por lo general nos sentimos separados por culturas, Santa Suerte es una marca que nos recuerda que todos estamos aquí en un mismo planeta, y que todos somos iguales. Unidos por la misma naturaleza, nuestra gran madre.

Fuertemente influenciada por la escena del rap y los elementos que la conforman. Ya que posee una línea enteramente dedicada a Canserbero, que en paz descanse. Lo cual es un bonito tributo.

Se rigen por el lema de que siempre estarán agradecidos por la suerte que se han encontrado en los diferentes caminos de la vida del ser supremo. 

Santa Suerte es una marca que vale la pena totalmente, aunque este segmento por lo general es para apoyar el talento venezolano, nos sentimos bastante identificados con esta marca y todos sus mensajes!

Full support a Santa Suerte de Mexico from DA.RCK!

Revisa su cuenta por Instagram: @santasuerte1

www.kichink.com/stores/santasuerte

I'll keep ypu posted for more!