jul.. 25, 2017

DA.RCK STYLE POST #13

Hello my "underground" style people!

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes unos facts más de una super marca que ya les había hablado anteriormente, que creo que se ha vuelto absolutamente mi favorita, literalmente no puedo dejar de tener todos los increíbles prints que tiene BAJO EL MAR SWIMWEAR!

En serio, creo que ya tengo un problema con estos trajes de baño jajaja me voy a quebrar y Erick me matará pronto, así que este es mas o menos mi testimonio de muerte jajaja :) JK.

No puedo dejar de compartir esto con ustedes, que egoísta de mi parte seria. En serio chicas, no saben cada vez que me mando a hacer uno nuevo, mis queridas amigas, Paola y Fefi Alfonsi, me sorprenden con nuevas telas.... Así que ya que es hora que todas ustedes sufran conmigo tambien jajaja not fair.

Estas bellas hermanas han logrado impulsar su hermosa marca a otro nivel, incorporando ahora NEW VELVET FABRIC, unos nuevos prints peluditos, en los colores más llamativos que se puedan imaginar. En serio, me costó demasiado escoger el mio... Tanto así que no creo que pueda ser el único que tenga jajaja es demasiado dificil!!!! 

Lo que más he amado de Bajo El Mar Swimwear es su gran variedad de diseños en sus telas, pero se ha vuelto ya un arma de doble filo jajaja es demasiado difícil escoger... Definitivamente hay para todos los gustos. Se adaptan completamente a ti y a todas las ocasiones que los necesites!

Y si eres como yo que vives en un endless summer, Bajo El Mar Swimwear es para ti y Paola y Fefi serán tus nuevas mejores amigas jaja trust me, es la mejor decisión para este verano!

Summer is here my mermaids... Todo lo que necesitan esta en Bajo El Mar Swimwear, desde los más hermosos trajes de baños, hasta las mejores chaqueticas y sueteres para la brisa marina. Perfectas para disfrutarlas en combo by the sunset <3

Así que las invito a seguirlas si no lo han hecho @bajoelmar_swimwear

Teléfonos: 04141330850 & 04141330851

Apúrense y hagan sus pedidos para este summer. Yo por mi lado ya estoy en eso. Jajaja nunca he dejado de estar en eso... I want it all :)

There are no summer vibes without Bajo El Mar Swimwear <3

I'll keep you posted for more...