jul.. 18, 2017

DA.RCK STYLE POST #12

My "underground" style people!

Once again, quiero compartir con ustedes otra increíble marca de dos bellas emprendedoras!

La verdad es que sé que la mayoría de mis posts de Style tienen una inclinación hacia los trajes de baño :) pero la verdad es que viviendo en Puerto La Cruz ahora los aprecio más que nunca. Y toda mujer sabe que nunca se tienen suficientes trajes de baño... ni zapatos jajaja.

Pero quiero en esta oportunidad compartir con ustedes una hermosa marca, Kaali Swimwear de mis amigas Ilana Chavez y Erika Sofia L. 

Esta hermosa marca combina lo clásico con lo sexy, desde sus telas clásicas hasta las más atrevidas, lo tienen todo! 

Para las que somos clásicas de triangulitos como yo, hasta las más atrevidas de trikinis, enteros y otros cortes que lo unen todo que solo podrán encontrarlos en Kaali Swimwear.

Esta marca está influenciada en la diosa hindú Kaali, que con su feminismo ha influenciado a estas emprendedoras mujeres a llevar su gran y exótica marca por el mundo.

Ya que actualmente Kaali Swimwear ha logrado establecerse no solo en Venezuela si no en Miami con dos boutiques. O'Sole Boutique (The Grove) y Stylehunters (Midtown). Y en Colombia recientemente han logrado expandirse. Disponibles en Bogotá y con envios a todo nuestro país vecino atra vés del numero: +57 (313) 753-7359

No pueden dejar de buscar más de esta hermosa marca!!! De la cual he quedado totalmente in love y se las traje para compartirla con ustedes, porque no puedo ser así de egoísta jajaja <3

Para contactarlas aquí en Venezuela: contact@kaaliswim.com

Y visiten su Instagram: @kaaliswim

I'll keep you posted for more queens!