jul.. 18, 2017

DA.RCK STYLE POST #11

Hello “underground” style people!

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes una marca muy especial. Apoyando como siempre al talento venezolano y además el talento femenino!

 

Les hablo de Sunala Swimwear, la hermosa marca de Andrea Suñé, es una marca de trajes de baño reversibles, de alta calidad y estilo, con diseños innovadores para la mujer venezolana. Nace en 2016 inspirada en crear piezas únicas y audaces. 

Sus telas de licra son de la mejor calidad y se caracterizan por utilizar texturas diferentes, desde sus clásicos metalizados hasta el terciopelo y mallas. 

Al ser reversibles sus trajes de baños tienen dos caras, por lo que es como tener 4 trajes de baño en uno si los vas invirtiendo. Love that! Juntan una atrevida con diseño y una neutra clásica, de tal manera que ambas siempre combinen. Perfectas para todas las ocasiones! Por esto mismo, las costuras son internas y al ser doble licra es muy suave la tela que entra en contacto y que se acusa a tu cuerpo!

 

Crean diseños que te harán sentir cómoda, femenina, con actitud y muy vanguardista! Su logo define 100% la filosofía de su marca, inspirada en una leona que representa para nosotras la mujer determinada, segura y sexy que todas podemos ser.

 

Sunala te invita a que te contagies de su libertad creativa y comiences tu aventura con ellas!

 

Andrea realiza trajes de baño a tu medida y se adapta a todas sus clientes, desde las tallas y tipos de trajes de baño hasta los prints que prefieran en su disponibilidad, les da la libertad de que combinen telas y mezclen tallas. Ya que saben que todas las mujeres queremos siempre sentirnos cómodas con nuestros trajes de baño. Para esto, Andrea te atiende en su casa personalmente donde ya tiene algunos trajes de baño para que sean apreciados, si ya quieres algo personalizado puede estar listo en una semana y si es urgente, en 2 días. 

Sus precios son bastante accesibles con telas nacionales y las telas importadas.

 

Su nueva colección se destaca en trajes de baño con corte a laser que quedan increíble al cuerpo, se ven super elegantes y modelos. En telas metalizadas, de terciopelo o prints!

 

Para más información sigue su cuenta en Instagram: @sunalaswimwear

O con Andrea directamente por el: 0414-9360544

 

I’ll keep you posted for more!