jun.. 18, 2017

DA.RCK STYLE POST #10

Hello "underground" style people!

En esta oportunidad quiero comentarles de una marca super especial y hermosa que me he encontrado sin siquiera estarla buscando. Ahí es cuando sabes es meant to be :) y que es algo bueno!!!

Les estoy hablando de Bajo el Mar Swimwear. Esta idea tan emprendedora por parte de las bellas hermanas Alfonsi, Stephanie y Paola, fue creada en el 2015. Su enfoque, como el mío con estos posts, es impulsar y promover el talento venezolano en su máxima expresión. Se han inspirado en algo que tenemos totalmente en común, THE BEACH LIFE, con sus hermosas creaciones en trajes de baño y ropa playera.

Es particularmente una marca que me ha sorprendido más que ninguna de las que me he tomado la molestia de investigar para estos post... Por tres razones:

1) Lo innovador de esta marca es que se enfoca en crear trajes de baños personalizados y a la medida del consumidor ya que ellas piensan que obviamente no todas las mujeres tienen los mismos cuerpos, por lo tanto, los patrones deben variar, todo esto con el fin de de que las clientas se sientan seguras y fabulosas con sus trajes de baños. Las tallas de los trajes de baños van desde los 3 meses para las más pequeñas hasta las tallas XXL. 

2) Lo que llamó mi atención de Bajo el Mar Swimwear, es su variedad de telas!!!! Desde las unicolores, todas las que puedas imaginar, hasta las metalizadas y estampadas. De verdad tienen una gran gama y variedad de colores y prints, para todos los gustos. De verdad que es imposible no identificarse con más de una. Con eso le digo que también es demasiado difícil escoger una sola jajaja todas son demasiado hermosas!

3) Y finalmente, lo que más me sorprendió de esta hermosa marca emprendedora, es que además de que sus hermosas creadoras y yo estudiamos en el mismo colegio, su propuesta de trajes de baños es totalmente económica y accesible. Que eso es lo que verdaderamente está buscando la mujer jóven o adulta en este momento en nuestro país!!! También lo que buscan las mamás que se quieren combinar con sus hijas y sus bebés. La verdad es que es muy difícil con nuestra economía encontrar buenos trajes de baños que no se vayan por los cielos en demasiados dollares. Porque hay que reconocer que a algunas marcas se las ha ido de las manos con su especulación jajaja. Lo cual no es el caso de Bajo el Mar Swimwear, estas chicas ofrecen calidad y variedad a un demasiado buen precio!!!!

No se puede pedir más la verdad, así que de verdad les recomiendo 100% que contacten a estas chicas lo más pronto posible y chequeen su amplio catalogo de muestras y modelos,

Para mayor información pueden contactarlas por sus redes:

Instagram: @bajoelmar_swimwear

Facebook: Bajo El Mar Swimwear

Email: bajoelmar.swimwear@gmail.com

Estas chicas se encuentran en Caracas y aceptan envíos a lo largo de todo el país. 

 

I'll keep you posted for more! BAJO EL MAR SWIMWEAR <3