may.. 23, 2017

DA.RCK STYLE POST #9

Hello “underground” style people!

 

Hoy quiero compartir con ustedes la hermosa marca de mi querida amiga Sarah Goncalvez y su socia Stephany Velazco: AROHA.

 

Aroha, que significa Amor en Maorí (una lengua hablada en Nueva Zelanda), es una marca super sexy y feminista que estas dos mujeres emprendedoras han sabido levantar en este momento tan competidor en las tendencias femeninas en nuestro país. 

 

Aroha llamó mi atención completamente al verme totalmente identificada con su estilo, que va desde lo simple hasta lo completamente trendy. Son piezas super sexy que puedes adaptar a cualquier estilo, desde el más casual para la ciudad y la playa, hasta una noche de copas o una reunión familiar. Para cualquier situación puedes darle la vuelta a su modelo RA que es un top de tiritas de seda. Aroha se caracteriza por trabajar con dos tipos de telas: seda y terciopelo. Cuentan con shorts de terciopelo, vestidos de seda, camisas de malla con detalles en terciopelo y su última adquisición para su repertorio son unas chaquetas que van con una combinación entre terciopelo y seda. Básicamente estas chicas aman el satin y el velvet!

 

Pero consideran que su fuerte sería GAIA, sus velvet caps. Tienen una amplia variedad de colores que van desde el negro, vinotinto, gris, azul marino hasta un beige, rosa viejo, entre otros. GAIA ha sido un éxito total porque ahorita en la mujer venezolana hace de todo y en qué momento de crisis no te salva una hermosa gorra? Desde que estés en la playa o piscina, hasta tu día-día que tu cabello no está en su mejor momento jajaja siempre son sumamente necesarias! En mi caso particular muchas veces utilizo gorras, así esté en modo playera o para ir a tocar. Lo que me encantó de estas chicas es que son pioneras en esto de las gorras finas y chick para vestir. Porque no es la típica gorra “underground” con el nombre de una marca, fiesta o productora (que en mi caso particular siempre me quedan grande porque soy muy pequeña ) Estas chicas llevan el sentido de la gorra para mujer a otro nivel, ya que quieren hacerle ver a la mujer venezolana que pueden usarla con cualquier estilo, sea casual o elegante y que no le quedan mál a nadie. Básicamente solo tienes que tener una cabeza to pull it off

 

Haganle una visita a su cuenta en instagram:  @aroharoha y vean de que manera se expresan estas chicas, no es sólo una cuenta que promociona sus prendas y ya, es un instagram con personalidad, que claramente promueve la naturalidad y la belleza femenina en cualquier estado de vestimenta y tiene como objetivo que la mujer venezolana se sienta cómoda en su propia piel con un buen outfit.  Definitivamente no es la típica cuenta de una marca venezolana, la verdad es que me encantó su estilo feminista y estilo de humor irónico. No dejen de chequearla! Una hermosa marca que es super mi DA.RCK STYLE! <3 

 

Para contactar a estas chicas:

Online Shop @aroharoha

Email: aroha.caracas@gmail.com

Teléfono: 0414-1201342

 

I´ll keep you posted for more! AROHA todavía tiene algo más que mostrarle a los DA.RCK STYLE readers!