may.. 20, 2017

DA.RCK STYLE POST #8

Hello my "underground" style people!

Saturday vibes at home, super chill. Pero que más chill que Zona Chill Out. Les comenté en un post anteriormente que esta semana nos estaba visitando nuestro hermano Orlando Figueroa, CEO de Zona Chill Out y que les estaría hablando un poco más sobre su emprendedora idea de hacer esta empresa.

Zona Chillout es una empresa que nace en el 2010 enfocada al alquiler de muebles Tipo Lounge , con el fin de trabajar eventos sociales y corporativos dirigida por su creador Orlando Figueroa, quién además desempeña funciones de productor y experto en logística. La misma estaría integrada por novedosos elementos que incluirían la decoración con luces led y un mobiliario con características única y originales, siempre centrados en dar al público experiencias únicas y adaptadas a sus exigencias.

Dirigida a la producción de eventos y demás tipo de celebraciones surge la oportunidad de ofrecer Degustaciones, demostraciones de Coctelería Molecular y otra clase de celebraciones de caracter privado. Gracias a la creatividad y originalidad manejada para cada uno de los proyectos, se consolida Zona Chill Out productora de eventos y Zona Chillout Gourmet & Drinks.

Su objetivo es innovar ofreciendo servicios únicos, originales y siempre adaptados el ritmo de la actualidad. Trabaja constantemente en producciones de alto auge como Exclussive Session, Masquerade, Do Not Disturb, Elements Electronic Sounds, entre otras producciones.

Para saber más o contactar a esta empresa de producción de area Lounge puedes escribir a sus redes:

Instagram: @zonachillout

Email: contacto@zonachillout.com.ve

Facebook: https://www.facebook.com/pg/Zona-Chill-Out-118299581570385/about/?ref=page_internal

Teléfono: 0412-7040229

Twitter: @zchillout

I'll keep you posted people!

<3 <3