may.. 18, 2017

DA.RCK STYLE POST #7

Hello my "underground" style people!

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes una marca venezolana que me encantó! No esperaba encontrarme con ella jaja pero pude conocer a su dueña la semana pasada en una boda. La investigué por sus redes sociales y quede super in love!!! 

Se trata de Geraldine Bedrosian. Empezó su carrera como diseñadora venezolana en el 2013 haciendo vestidos y ropa en general. En el 2015 encontró su verdadera pasión: las chaquetas. La marca se especializa en lo que ella llama "outwear", chaquetas que se adaptan a cualquier outfit, casual o elegante. También cuenta con chalecos y vest. Es una marca super colorida y alegre pero al mismo tiempo super dark y super de mi estilo personal. 

Me encanta esta idea emprendedora ya que se inspira en la mujer trabajadora que siempre quiere verse elegante y chick en cualquier situación. Ya que con solo un jean y una camisita blanca o negra con una de estas chaquetas y tienes un outfit totalmente diferente, más serio. Y si ya añades unos tacones a ese outfit ya estas más elegante. 

Es una marca con la que puedes jugar y pensar en muchísimas combinaciones. Se adaptan perfectamente a cualquier look que desees pull off.

Para contactar a esta bella emprendedora puedes escribir en sus redes:

Instagram @geraldinebedrosian

Email geraldinebedrosian@gmail.com

También puedes encontrar sus prendas fisicamente disponibles en @michellecouture7 en el Tolón.

Sus bomber jackets de verdad que son perfectas para cualquier ocasión, porque hasta con un traje de baño hacen una perfecta combinación. Algunas incluyen lentejuelas para un look más fancy.

Totalmente in love con esta marca! GO CKECK IT OUT <3

I'll keep you posted.

D.