may.. 11, 2017

DA.RCK STYLE POST #4

Hello "underground" people!

En esta ocasión les escribo para compartir con ustedes una cuenta muy especial de una querida amiga que trae todo lo que tanto quisiéramos que vendieran en Venezuela!!
Se trata de Jadelimonn! De mi querida amiga Ana Fois, que ha traído bellezas para su tienda multimarca, todo lo que más necesitamos como chicas. Desde maquillaje de todo tipo (sombras, bronzers, pinturas labiales, brochas, pestañas postizas), cuidado de manos, pies, cuerpo y cabello. Con productos 100% originales.
Trae todo por encargo, lo que quieras puedes contactarla a través de su tienda ONLINE Jadelimonn ubicada en Caracas. Cuenta también con envíos a nivel nacional para que donde quiera que te encuentres pueda llegar a ti cualquier pieza de maquillaje o de consentimiento que tanto te mereces como mujer!
Particularmente me encantó su iniciativa emprendedora ya que con todo lo que sabemos que pasa en nuestro país actualmente es una pena que no podamos disfrutar de nuestras marcas favoritas como hemos estado acostumbradas siempre... Siempre ha sido normal si de repente se me acaba mi bronzer M.A.C (que es mi favorito) poder ir al Tolon en Caracas y reemplazarlo si no se aproxima un viaje pronto. Pero como esa ya no es una realidad, Jadelimonn llega al rescate de todas! Desde la comodidad de tu casa puedes comprar en su tienda ONLINE y tu envío te llegará con la menor brevedad!
 
Para saber más de esta hermosa tienda ONLINE sigue sus redes: @jadelimonn en Instagram
Escribe a su email: jadelimonshop@gmail.com
Llama o escribe a su WhatsApp: +58 4242961896
 
JADELIMONN :) 100% RECOMENDADO CHICAS! CON MUCHO DA.RCK STYLE!
 
#StayTuned para más DA.RCK STYLE POSTS!