may.. 10, 2017

DA.RCK STYLE POST #3

Hello "underground" people!

Me encanta ver como cada vez somos más que nos leemos por este medio! Estoy super emocionada con este tema de bloggear :)

En esta oportunidad quiero compartir otra marca de trajes de baño de la que también soy fan en particular y gran amiga de su fundadora. 

KAI BEACHWEAR es una bella marca venezolana hecha por María José Carrasquero, de Maracaibo. También handmade with love, Majo ha logrado llevar su marca con mucha originalidad usando la hermosa tecnica del crochet con un team de guajiras con hermosas manos que tejen con una delicadeza increíble para lograr con mucho estilo diferentes modelos de estos bellos trajes de baño. Lo más innovador de KAI BEACHWEAR es esa fusión guajira de mujeres que con el arte WAYU, una etnia rica en tradiciones, mucho color, arte y gente trabajadora que ayudan a Majo en la elaboración de sus hermosos trajes de baño que están dando tanto de que hablar lately!

Yo personalmente me enamoré de la combinación de tejido crochet con telas de varios prints. Que le da una innovación hermosa al traje de baño tejido. Como fue el modelo que utilice para tocar en lo que fue la última edición de la Liquid Party en Puerto La Cruz. Que Majo pudo plasmar mi visión de un traje de baño de crochet con hilo negro y la incorporación de una tela fuccsia con un print azteca, hermosisimo! No pude tener una mejor opción para tocar ese día!

Y no solo tienen trajes de baño, tambien cuentan con sombreros hechos a mano, mochilitas y bolsos tejidos de todos los tamaños, abanicos tejidos con brasalete, carteritas con diseño Wayu, tops tejidos, faldas largas de crochet, bolsos de playa con pompones, entre otras cosas hermosas y esenciales para esos días de playa. Y mas si eres como yo que llevas un estilo de vida playero :)

Para saber más de esta bella marca maracucha hecha con amor, siguela en sus redes: @kai_beachwear & @majomajomajo11

DA.RCK STYLE POSTS apoyando el talento venezolano :)

#StayTuned a la próxima hermosa marca de otra querida amiga que pronto tendré por este medio para ustedes!