DA.RCK TRENDS

oct.. 10, 2018

Hello my "underground" style 

En esta oportunidad les traigo el ultimo trend antes de mi post de lo más hot de este summer, que aún se los debo! Podemos decir que seguimos en summer estilo Ibiza JAJA todavía en octubre, porque de verdad no quisiera dejar nada por fuera que pudiese arrepentirme después.

En formato de entrevista pude conversar con las dueñas de Morano Beachwear.

* Cuándo y cómo inicia tu marca?

"Nuestra  marca tiene pocos meses y nace aquí en Venezuela exactamente  en San  Antonio de Los Altos, de  una propuesta  entre socias  y de lo enamoradas  que estábamos  ya de nuestro producto inicial que fueron los ponchos playeros"

 

* En qué o quién se han influenciado?

"Sin influencia de  ningúna marca  ni estilo porque es un producto relativamente  nuevo, sólo   nos inspiró e influenció  nuestra experiencia  como madres  jóvenes, vanguardistas  y playeras."

 

* Cuántas colecciones llevan? O si viene alguna colección nueva en camino que quieran mencionar.

"Por los momentos somos tienda virtual, aunque tenemos vitrina en el CC paseo las Mercedes  en  la tienda loff en Caracas, vitrina virtual en Colombia con @lookdeverano  y en España podrán encontrarnos en @cosasdetata."

 

* Cuáles son sus metas próximamente? Que horizontes estan apuntando?

"Esperamos  llegar a cada  rinconcito  donde existan mamitas como nosotras con las mismas necesidades  de comodidad, practicidad  y ánimo de verse  espléndidas e impecables al igual que sus peques."

 

* Algún consejo para las personas o diseñadoras/res como ustedes que siguen invirtiendo en sus sueños en Venezuela?

"Alentamos y hacemos  un llamado  a todas aquellas personas emprendedoras que tengan ese temor   de apostar por Venezuela a intentarlo, a seguir  adelante creyendo y dando  lo mejor por sacar  lo mejor  de cada venezolano  que quede en este país. A pasarle por encima a cada obstáculo  y vencer  todo lo negativo que se pueda interponer."

 

Esta hermosa marca familiar llamó mi atención porque es diferente a todas las marcas de Beachwear a las que estoy acostumbrada a ver, a las que sueles ver en tiendas o por Instagram.

Y a mi, particularmente, que estoy en la vida playera de Puerto La Cruz, uno de estos ponchos siempre es esencial para los regresos en lancha, o en yate, o cuando llueve, con la capucha estas lista para cualquier imprevisto o para taparte del sol si eres como yo también, que a veces se excede con el sol jajaja.

Pero no dejen de ver a Morano Beachwear, revisen su Instagram @morano_beachwear

I'll keep you posted for more!

<3

oct.. 10, 2018

Hello my "underground" style people!

Este fin tenemos uno de nuestros famosos puentes venezolanos que todos tanto amamos! Y todos deberíamos ir a la playa sin duda! Nosotros estaremos en Los Roques tocando en CASA PLAY, junto a Jean Perez y Bigote. Y quiero que sepan que no me voy sin mi KOKO SWIMWEAR :)

Porque es una de mis opciones para este puente en la playa, KOKO SWIMWEAR es una marca súper emprendedora que se está abriendo paso por Instagram (koko_swimwearr), como tienda online, con una gama de trajes de baño súper coloridas para que nunca dejes de resaltar!

Tuve la oportunidad de entrevistar a su dueña Nahomi Meza, para llegar a conocer un poco más sobre KOKO SWIMWEAR

 

1) Cuándo y cómo inicia tu marca?

"Mi marca inició hace 6 meses, desde hace más de un año tuve interés en aprender a coser y a realizar trajes de baño, y pues fue este año cuando se me dio la oportunidad de incursionar en el mundo de la costura, aprendí a realizar trajes de baño y todo lo referente a ellos, desde su producción hasta la comercialización." 

 

 

2) En qué o quién te has influenciado/ te influencias?

"Creo que me influenció en mis ganas de evolucionar como como marca, hacer que crezca mi emprendimiento y pues que mejor momento que en el que está el pais ahora, ya que si emprendes y sales adelante en esta situación lo harás en cualquiera." 

 

3) Cuántas colecciones llevas?

"Llevo por el momento solo una colección y la que está por venir."

 

 

4) Si viene alguna colección nueva en camino que quieras mencionar.

"La segunda colección, para la temporada navideña y de vacaciones estoy trabajando en ella." 

 

 

5) Dónde queda ubicado tu showroom?

"Soy una tienda online, hace poco estuve presente en la ExpoSexo Vip 2018 y próximamente estaremos anunciándonos en otro lugar en la época decembrina."

 

 

6) Diseñas tus propias piezas?

"Si, diseño mis piezas junto a mi equipo de trabajo y costureras, quienes son parte esencial de mi marca." 

 

7) Cuál ha sido tu pieza favorita?

"Mi pieza favorita es una pregunta difícil jajaja porque a todas les pongo muchísimo cariño, y dedicación. Desde elegir la tela de la mejor calidad, hasta cada detalle. Pero creo que mi pieza favorita es un básico negro que es casi que infaltable en un closet playero."

 

8) Cuáles son tus metas próximamente? Que horizontes estas apuntando?

"Mis metas próximamente y el horizonte hacia el cual estoy apuntando, diría que es la producción masiva de muchas piezas distintas con diseños y estampados nuevos. Y pues seguir teniendo receptividad en todas las chicas que me siguen!" 

 

9) Alguna marca internacional en la que sientas identificación?

"Hay muchas marcas nacionales que me parece que hacen un excelente trabajo. Y de las cuales tomó inspiración diariamente, hay mucho talento en el pais."

 

10) Algún consejo para las personas o diseñadoras/res como tu que siguen invirtiendo en sus sueños en Venezuela?

"Mi consejo para todas aquellas personas que decidan emprender e invertir aquí en Venezuela en sus sueños, es que lo hagan. A pesar de la situación que atraviesa el pais, es un momento para demostrar qué hay mucho por hacer, que aún habemos personas con ganas de trabajar, de apostar al país, de crecer como ciudadanos y como venezolanos y como lo mencioné anteriormente, si atravesamos esta situación, seremos capaz de atravesar cualquiera. No hay mal que dure cien años como dice la canción."

 

Después de conocer un poco más a KOKO SWIMWEAR y a Nahomi Meza, sin duda les recomiendo como una opción que no puede faltar con ninguno de tus outfits playeros.

Para más información visita su Instagram @koko_swimwearr) y escribe por DM para hacer tu pedido personalizado!

 

I'll keep you posted for more my mermaids!

 

 

 

oct.. 7, 2018

 

Hello my "underground" style people!

En esta oportunidad les traigo una marca que me dejó boquiabierta, porque de verdad no me canso de encontrar estas marcas venezolanas que creen todavía en Venezuela e invierten por todas y todos nosotros, trayendo propuestas originales y únicas.

Como es el caso de Anémona.

Que ahorita además, tienen una promoción de que obtienes un 40% de descuento con tu segunda compra.

Conversando con su hermosa dueña, Juliet Aguilar llegamos a las siguientes respuestas sobre Anémona:

 

1) Cuándo y cómo inicia tu marca? (fecha y lugar)

Anemona inicia en el año 2013 en Carabobo/Venezuela cuando tenía 17 años de edad por la curiosidad que tuve de aprender a como confeccionar trajes de baño. Lo que comenzó por un hobbie terminó siendo un proyecto maravilloso el cual me inspira todo los días.  

 

2) En qué o quién te has influenciado/ te influencias?

Me gusta investigar las tendencias del "ahora", que colores o estilos se están usando, sin embargo, creo que la mejor influencia que puedo adquirir es de los clientes, saber con cual modelo se sienten más cómodas y a gusto. No hay nada más satisfactorio que complacer a tus clientes.

 

3) Cuántas colecciones llevas?

Llevamos 7 colecciones, manejamos la dinámica de sacar 1 o 2  por cada año.

Colección “Tropicana”, “Sueño de Rio”, “Supernova” y “Free Spirit” han sido las más vendidas. Nuestra última colección “Summer 2018” ha sido toda una experiencia ya que se basó en las exigencias y gustos de nuestras clientes.  También hacemos los trajes de baño personalizados donde tienes la opción de escoger el diseño, colores o prints y tallas de tu preferencia. 

 

4) Si viene alguna colección nueva en camino que quieras mencionar.

Para el verano 2019 lanzaremos la nueva colección, va a ser muy variada ya que haremos un mix entre gustos y colores. 

 

5) Dónde queda ubicado tu showroom?

Estamos ubicados en San Diego-Carabobo Venezuela y en Downtown, Miami. Todos los días estamos atentos a pautar las citas de cada chica que quiera visitarnos y realizar su pedido personalizado. 

 

6) Diseñas tus propias piezas?

Si totalmente, es algo que amo hacer sin perder la esencia de la marca. 

 

7) Cuál ha sido tu pieza favorita?

No tengo pieza favorita, me encanta la diversidad de modelos y colores, claro hay ciertos modelos específicos el cual le encajarían mejor a cada chica en su estilo. 

 

8) Cuáles son tus metas próximamente? Que horizontes estas apuntando?

Nuestra meta más cercana es hacer conocer la marca en Estados Unidos. Seguiremos trabajando en ofrecerles a las chicas un producto de buena calidad e innovador. 

También nos gustaría expandirnos un poco más en la ropa de playa para así poder crear un oufit completo para cada ida a la playa o piscina. 

 

9) Alguna marca internacional en la que sientas identificación?

Admiro muchísimo la marca Moana Bikini y Kaikini Bikinis, son increíbles.

 

10) Algún consejo para las personas o diseñadoras/res como tú que siguen invirtiendo en sus sueños en Venezuela? 

Admiro mucho los jóvenes emprendedores.  En la vida siempre habrán distintos obstáculos pero siempre hay que tener buena actitud para afrontarlos ya que esto te hace crecer y ser más fuerte, la vida sin obstáculos no es vida,  mantén tu motivación y tu luz siempre en alto. No dejen de seguir sus SUEÑOS.

 

Bueno para que no dejen de seguir esta increíble marca Anémona! Su cuenta de Instagram: @anemonabyjuliet

O escribe a su número telefónico venezolano: +58 4244127930 y si te encuentras en los Estados Unidos, su otro número de contacto: +17862238561

Por cualquiera de estos modos puedes ordenar tus bikinis personalizados o cualquiera de los que ofrece en su increíble cuenta de Instagram (@anemonabyjuliet) 

 

I'll keep you posted for more <3

sep.. 17, 2018

Hello my "underground" style people! 

Ahora, quiero compartir con ustedes, como siempre, lo mejor.

En esta oportunidad, les traigo una marca increíble con la que me topé que quedé IN LOVE.

SAHARA BEACHWEAR

Cuando pude conversar con una de las directoras creativas de Sahara sobre esta hermosa marca:

1) Cuándo y cómo inicia tu marca?

"Empezó en el año 2016 en Estados Unidos"

 2) En qué o quién te has influenciado/ te influencias?

"Me gusta siempre estar al tanto de las tendencias pero siempre sigo mi propio estilo, me gusta mezclar mucho la elegancia con sensualidad."

3) Cuántas colecciones llevas? (o las que quieras mencionar particularmente)

"Llevamos 3 colecciones hasta ahora: Sheherezade, Dahlia y Carpe Diem esta por salir" 

4) Si viene alguna colección nueva en camino que quieras mencionar.

"El año que viene estaremos sacando la colección medusa que será con telas disenadas por la marca, exclusivas nuestras."

5) Dónde queda ubicado tu showroom?

"Estamos en Miami en el Doral y en Caracas en la Castellana"

 6) Diseñan sus propias piezas?

"Si siempre me ha gustado hacerlo no puedo delegar algo tan importante, es el sello de la marca"

 7) Cuál ha sido tu pieza favorita?

"Es muy difícil escoger ya que todas son hechas con mucho cariño, pero si tuviera que elegir de cada colección. De Sheherezade elegiria Naive Set, de la colección Dahlia el bikini Blue Ivy y de la colección Carpe Diem Krishna Monokini"

8) Cuáles son tus metas próximamente? Que horizontes estas apuntando?

"Tener una linea entera que cubra todo tu viaje a la playa, trajes de baño, ropa para cenar, cover ups, de telas exclusivas diseñadas por nosotras mismas."

9) Alguna marca internacional en la que sientas identificación?

"No sé si identificar pero las admiro muchísimo, Agua de Coco y Camilla"

10) Algún consejo para las personas o diseñadoras/res como tu que siguen invirtiendo en sus sueños en Venezuela?

"Nunca dejen de creer en el potencial que tienen, ni porque hay mucha variedad ni competencia en el mundo hay lugar para todos, brilla con luz propia y todo fluirá."

 

Increíble, para saber de que piezas exactamente les habla esta mujer tan emprendedora, no dejen de revisar su Instagram @saharabeachwear

 

I'll keep you posted for more

sep.. 17, 2018

Hello my "underground" style people!

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes una marca que no pueden dejar de tener en sus opciones playeras. Tanto swimwears como beachwear.

AGUA CON SAL

Todos sus trajes de baños y sus prendas playeras son hechas a mano y ahorita estan ofreciendo un 30% de descuento con el CODE003 si entras a la página:

www.etsy.com/es/shop/AguaConSal?ref

Cuando pude conversar con una de las dueñas Adri me contó lo siguiente:

1) Cuándo y cómo inicia tu marca?

"Caracas, en el año 2004! Un sueño de mi hermana mayor que luego me contagió, empezamos como todas, con un préstamo y la cabeza llena de ideas."

2) En qué o quién te has influenciado/ te influencias?

"Soy una adicta a las redes sociales, me encanta saber que es lo que le gusta a la gente, paso horas revisando y estudiando tendencias y posibles tendencias para fabricar nuevas piezas y modelos que sean innovadores. También escucho a nuestras clientes, que es lo que quieren, que les gusta, les comento mis ideas y las voy acoplando hasta llegar a las piezas finales."

3) Cuántas colecciones llevas? (o las que quieras mencionar particularmente)

"En Agua con Sal todo el año sacamos piezas nuevas, cada dos o tres meses, por que la pregunta típica de todas es: ¿Que tienes de nuevo? por eso no trabajamos con colecciones. Si contamos de 2004 para acá creo que podemos llegar por lo menos a 2000 modelos diferentes entre trajes de baño y ropa playera."

4) Si viene alguna colección nueva en camino que quieras mencionar.

"Ahora viene Diciembre y pegadito  Carnavales, para estos meses duplicamos la producción y vamos a estar sacando muchísimas piezas hermosas, con apliques en dorado que les van a encantar!"

5) Dónde queda ubicado tu showroom?

"Acabamos de abrir nuestra primera tienda en Caracas, en el C.C. Centro Plaza en los palos grandes, nivel 4, minitiendas Mediterráneo, enfrente de la Galería de Arte! Ven a visitarnos!"

6) Diseñas tus propias piezas?

"Si, mi hermana y yo diseñamos"

7) Cuál ha sido tu pieza favorita?

"Tenemos 3 favoritos! Al principio de la marca sacamos un modelo que lo llamamos entre nosotras el clásico del aro, es de triángulos básico con un aro plateado en el sostén y otro en la panty, siempre es uno de los más vendidos y lo hemos mantenido todos los años en diferentes colores y estampados. mi hermana y yo lo tenemos en casi todos los colores que lo hemos sacado. Es un clásico."

"Luego tenemos el que, entre nosotras llamamos el modelo de la valla, es un modelo que nos caracteriza por la combinación de licras muy peculiar, tenía estampado floral y animal print de culebra. A nosotras nos encanta jugar con los estampados. No hacemos la típica combinación. Siempre le colocamos a cada prenda un toque muy Agua con Sal."

"El último modelo que nos encantó y que también fue el más vendido, es el "en la maleta SEGURO", es el traje de baño que siempre llevamos en la maleta, no sabemos si nos lo vamos a poner o no pero SIEMPRE lo llevamos. Sostén tipo deportivo, cómodo que sabes que te hace lucir espectacular y que no se te va a salir nada en la playa, y la panty tipo short que no aprieta ni saca los molestos rollitos. Es el mejor traje de baño para jugar en la playa raqueta o surfear las olas." 

8) Cuáles son tus metas próximamente? Que horizontes estas apuntando?

Nosotras continuamos creyendo en Venezuela, acabamos de abrir una tienda Exclusiva de la marca. Queremos estar en las maletas del fin de semana de todas las venezolanas y que lleven nuestras piezas a conocer el mundo.

9) Alguna marca internacional en la que sientas identificación?

"Por supuesto Agua Bendita es nuestra preferida."

 10) Algún consejo para las personas o diseñadoras/res como tu que siguen invirtiendo en sus sueños en Venezuela?

"Cobra lo justo por tu trabajo y tu tiempo y PAGA BIEN un trabajo BIEN hecho. Ayuda a todo TU equipo de trabajo a seguir adelante. No hay mayor gratificación que el crecer juntos."

 

Que bueno es cuando consigues personas emprendedoras que siguen creyendo en nuestro pais, que tienen la visión como la de Adri y su hermana, y que siguen creando y materializando sus sueños. Son una inspiración para mi.

 

No dejen de buscar sus Agua con Sal, de visitar su showroom en Centro Plaza y de dejarse llevar por las creaciones tan hermosas de estas dos hermanas.

 

I'll keep you posted for more!