ene.. 18, 2019

DA.RCK POST #84

Hello my "underground" people!

HAPPY NEW YEAR!

Si, nos tomamos un break en diciembre para terminar de celebrar el 2018, hemos estado en Miami como han podido ver en nuestras redes sociales, en familia, y por eso no había escrito desde hace un tiempo... Me tardé un poco también ahorita en enero porque cuando empezara el año queríamos estar seguros de nuestros planes antes de empezar a comentarlos por esta vía.

La verdad es que NEW YEAR, NEW LIFE. Hemos empezado una nueva vida en Miami, más cerca de la familia de ambos, la verdad fue algo inesperado aunque ya estaba en nuestros planes desde hace un año, pero obviamente por todas las situaciones de nuestro país ya es una realidad.

Estamos muy agradecido de todas las oportunidades que nos han llegado aquí desde que llegamos, siempre habíamos podido tocar en la ciudad de Miami cuando veniamos por cualquier tipo de vacaciones, pero en el pasado mes y medio que ya tenemos acá nos ha fluido más que nunca. Ya hemos podido tocar en varios locales, con varios de nuestros amigos venezolanos que ya tienen tiempo viviendo acá, estamos muy contentos con nuestro trabajo, con lo que hemos demostrado en cada toque, con las personas que hemos convocado en cada oportunidad, muy agradecidos con todos nuestros amigos de acá que nos apoyan constantemente yendo a los toques y publicando nuestros flyers.

Al mismo tiempo, estamos muy convencidos de que no nos parcializaremos con nadie, como siempre hemos sido, solo nosotros, JUST DA.RCK, no seremos exclusivos con nadie a menos que de verdad sea algo que no se pueda rechazar, que represente algo que valga la pena la exclusividad, porque por eso mismo siempre hemos sido nosotros, para poder también compartir y participar con todos, más por el publico que por otra cosa. En uno de nuestros lemas que forman el pilar de lo que creemos con respecto a la música y nuestro trabajo es que nunca nos hemos caracterizado por tomar lados, y ahora que nos estamos abriendo a un mercado nuevo, muchísimo menos.

Pero siempre agradecidos de todos los que nos han dado oportunidades y siempre dando lo mejor de nosotros en cada presentación.

Este fin de semana tocamos en Tree House por primera vez con nuestros hermanos Demenzor y Diego Teran y el domingo con Jean Pierre, Jesse Calosso, nuestros hermanos Lou Flores y Diego otra vez y Tons. 

INCREIBLE! Demasiado emocionados. Ya la semana que viene tengo mis 2 primeros gigs sola, el jueves en NEW YORKER con Mau Pino y varias djs locales que tienen un colectivo femenino que se llama THE FATES y el sabado en PROYECTO TULUM. 

 

Como ya les he contado antes de todos esos momentos donde he sentido que mis expectativas durante este journey no van a la misma velocidad en la que caminan las cosas, luego cuando me encuentro en momentos así me siento tan feliz y en paz, definitivamente una vez más compruebo que el tiempo de Dios es perfecto, cada día hay que trabajar para estar más cerca de lo que queremos alcanzar en la vida, cada día cuenta aunque no parezca y cada grano de arena por más insignificante que parezca en el momento, mientras este manifestado con buena energía, esa energía se verá reflejada en el camino hacia tu meta. Hay que tomar el tiempo para agradecer y apreciar hasta donde hemos llegado siempre, aunque a veces seamos duros con nosotros mismos y no sepamos valorar y darnos credito por nuestros logros, por más pequeños que sean, hay que recordar siempre que llega un día que logramos o tenemos las cosas que deseabamos un tiempo atrás. 

Por eso hoy agradezco el lugar en el que nos encontramos con respecto a nuestra carrera, no nuestra current location jajaja, porque hace 2 años, hace 1 año jamás me imaginé lo que me está ocurriendo ahorita. Hay que confiar en el journey, creer en lo que hacemos y trabajar duro, que el trabajo duro siempre habla por nosotros.

Al mismo tiempo cuando hice mi ultimo post en noviembre tenia 8mil viewers, le dije a Erick que celebraría al postear otra vez y llegar a 10K, no saben lo que sentí hace unos días cuando me metí a mostrarle mi blog a una amiga de acá, sin haber posteado desde finales de noviembre y darme cuenta que ya pasaba los 10.1K GRACIAS a todos los que siempre nos leen por aquí, al mismo tiempo disculpenme a esos que se han incluido por acá y no pudieron encontrar nada reciente, ya estoy reactivandome por este medio, ya que estoy establecida en muchos aspectos en este 2019, porque definitivamente es un año donde he empezado cambios radicales en mi y en nosotros, de los que no me gusta hablar porque prefiero que ellos hablen por sí mismos eventualmente, los que si puedo decirles, es que el 2018 me cambió demasiado, fue un año muy rudo para mi, por un lado increiblemente exitoso para DA.RCK, pero con muchas experiencias de las cuales por lo menos puedo decir que me quedaron muchísimas enseñanzas, me abrieron los ojos, me hicieron darme cuenta tantas cosas que hacia, habitos que tenía que eran tan dañinos para nosotros tanto físicamente como emocionalmente. Tantos errores que fueron cometidos por las mismas razones, que aunque me hicieron mucho daño hoy en día agradezco todo lo malo que me paso el año pasado, porque me esta convirtiendo en lo que soy hoy, y mas importante, en lo que quiero ser mañana.

 

2019 se que será un año increíble para todos, siempre les desearemos a todos, en lo que sea que hagan, que la vida los colme de exitos y bendiciones, que todos se merecen lo que sueñan, que ningún obstaculo es más grande que tú y que nada genera más satisfacción que ver a los demás también cumplir sus sueños. En la unión esta la fuerza.

 

DA.RCK empieza un nuevo journey y estamos felices de compartirlo con ustedes.

 

I'll keep u posted for more!