feb.. 6, 2018

DA.RCK POST #70

Hello "underground" people!

Bueno como todos sabemos, en enero no somos tan "underground" jajaja, porque enero suele empezar lento. Como todo año nuevo, no es hasta finales de enero o principios de febrero en realidad donde la movida empieza a estar más activa, hay más eventos.

Por el lado de DA.RCK solo hemos tocado en eventos privados de cumpleaños desde que empezó el año... Pero ya que empezó febrero y ya se está activando todo otra vez, queremos invitarlos directamente a todos a un evento que no se pueden perder.

Este próximo 16 de febrero no puedes perderte este nuevo proyecto de José Prato y Marlon Córdoba: LE JOINT.

LE JOINT es un nuevo concepto de fiestas que este 16 de febrero te ofrecerá más de 12 horas de fiesta, y además, contará con un invitado internacional: Blas Cordero! 

Directamente desde Nueva York, Blas Cordero es un dj y productor nacido en Puerto Rico pero criado en The Bronx. Fue expuesto a la música y al arte de mezclar desde muy temprana edad por su padre, pero empezó oficialmente su carrera en el año 2009. En el 2015 ya Blas estaba colaborando con Jesse Calosso y The Martinez Brothers en "The Masters Collection Vol.1.

Actualmente Blas Cordero sigue colaborando con el label Cuttin' Headz de The Martinez Brothers. 

Y por parte de nuestra movida nacional contaremos con un line up demasiado bueno!

Rafa Moros, Leand, Carroll, Vainc, Jean Perez, Abril Love, Keisgner, Kike Lopez, Marlon C y por supuesto, con DA.RCK.

En una locación increíble con clima montañoso, full frío. Para lucir un outfit con una chaqueta increíble. 

Entonces que tienes que hacer para formar parte de esta increíble propuesta es escribir a lejoint.vzla@gmail.com para más información sobre mesas y entradas.

Sigue su cuenta en Instagram: @LeJoint_

I'll keep you posted for more!