nov.. 3, 2017

DA.RCK POST #68

Hello "underground" people!

Ya las aguas se calmaron, la tormenta ya ocurrió y volvimos por esta vía ya casí a finales de la semana siguiente reportando por esta vía que nuestra Halloween Bday Party fue increíble! Gracias a Dios! A nuestros hermanos Rabi, Luis y Ninfa que sin ellos y sus equipos de trabajo nada hubiese sido posible, a Manuel Castillo por su increíble criterio, creatividad e ingenio, porque sinceramente no sé como lo haces para plasmar más allá de lo que teníamos en nuestras mentes y crear ese ambiente terrorífico para nosotros. Cumpliste todos mis deseos y superaste todas las expectativas! A nuestros queridos amigos djs, William Carroll, Keisgner, Larousse, Abril Love, Hanie, Jean Perez, por sus increíbles sets. A los que no pudieron llegar por incovenientes que salieron de las manos de todos, los extrañamos y tuvimos presentes.

A nuestra hermana Cristal Power que tampoco pudo lograr venir ya que por problemas médicos tuvo que operarse de emergencias, nada grave, don't freak out. Pero hiciste más falta que nadie!

De resto, fue increíble lograr brindarles esa experiencia, el aprendizaje general que nos dejó hacer este evento, que lo utilizaremos completamente para brindarles una aún mejor la próxima oportunidad. El cumpleaños de Erick es en diciembre jajaja así que stay tuned.

También quiero agradecerle a los que me escribieron por esta vía también después de que publique mi post cumpleañero por Instagram y les conté de la experiencia que vivimos  unos días antes en el accidente de transito que tuvimos. 

Y gracias por sus felicitaciones en mi cumpleaños.

Como nunca se me olvida lo que les digo por acá, porque aunque se me olvidara, todo está escrito jajaja, les debo el post de producción que les prometimos, sobre nuestras maquinas y algunos datos y comentarios.

Ya saliendo de la fiesta y de todo, este fin de semana nos quedaremos en nuestro pueblito playero dedicados a nuestro estudio otra vez, y a nuestros bronceados :)

Stay Tuned. We will keep you posted after the weekend!

#MOREMUSICLESSEGO