oct.. 17, 2017

DA.RCK POST #67

Hello "underground" people!

Long time, no read. I know. La verdad es que ha sido un principio de mes bastante movido para nosotros, gracias a Dios.

Como les comenté en un momento de nuestra fiesta de cumpleaños/halloween ya es una realidad, los espero a todos el 27 de octubre en el Club 0281 ubicado en el Caribbean Mall de Lecherias, PLC. Contaremos con un line up increíble, nuestros grandes amigos: Ed, Larousse, Keisgner, Abril Love, Carroll, Vainc y Diego Terán. DISFRAZ OBLIGATORIO ya que como toda fiesta de Halloween estamos preparando el ambiente para que necesites estar vestido acorde con todo. Así que destacate en ese aspecto, que tenemos varias sorpresas esperandote para ese día.

Por otro lado, ya les voy a poner el link de nuestro nuevo track: Groove All The Way - DA.RCK

en Soundcloud, para que todos puedan disfrutarlo :) la verdad es que nos sentimos bastante orgullosos de esto, el otro día que Erick lo puso en su toque en Nens con REC Venezuela, y escuché que la canción estaba entrando, corrí a sacar mi celular para grabarle un video, y no les puedo explicar lo que sentí. Puedo tratar, pero fue un sentimiento que nunca había sentido en mi vida. Se me pararon los pelos, pero les juro que quería llorar jaja sentía que se me aguaban los ojos en serio. Cuando ví la reacción del publico ante el tema, no pude sentirme más orgullosa de nosotros, de nuestro proyecto. Ahí, en momentos como ese, es que te das cuenta que todo el esfuerzo ha valido la pena, que cada momento, que cada situación en la que hemos decidido hacer sacrificios, al final cuando ves resultados como este, te llenas de una satisfacción increíble, pero no cualquier tipo de satisfacción. Se los juro que esta fue diferente, no es lo mismo la reacción un público eufórico cuando el tema es hecho por ti. WAO. En serio, que buen momento fue ese.

Ya por fin podemos compartirlo con ustedes por nuestro Soundcloud:

https://soundcloud.com/darckdj/groove-all-the-way-darck

Por otro lado, no hemos podido realizar el post de producción porque queriamos estar más nutridos, pero estamos ya dispuestos a sentarnos esta noche juntos para redactarles lo que hemos aprendido y nuestras experiencias en nuestro estudio casero.

So, wait for them!

I'll keep you posted for more!