sep.. 18, 2017

DA.RCK POST #64

Hello my "underground" people!

Long time no see, bueno me había tomado un break de todo este tema durante unas vacaciones familiares que tuvimos hasta hace un par de días que volvimos, pero we are back!

Y con las mejores noticias del mundo! Regresamos con todos nuestros equipos nuevos :) y no teníamos ni media hora en Venezuela y ya Erick había instalado casi todas las maquinas nuevas en nuestro cuarto de huespedes jajaja por ahora ese será nuestro estudio, ya pronto si Dios quiere tendremos nuestro propio espacio en un local que estamos construyendo, pero les hablaré de eso más adelante...

Bueno, la verdad es que todo esto de los equipos para el estudio es como un sueño, ya llevamos varios días dandoles a ver, familiarizandonos con ellas, viendo tutoriales en Youtube y pronto tomaremos un curso privado o un asesoramiento personalizado sobre cada maquina a nivel más profesional para poder saber mejor sobre cada maquina que tenemos y como sacarle el mejor provecho.

We will keep you posted about that!

Por otro lado, en Miami tuvimos la oportunidad de tocar en el Blind Pig junto a Bryan Sánchez y a Juan José Leal, en el cual nos fue excelente, se llenó el local, lo cual para nosotros fue increíble, estamos super agradecidos por esa oportunidad y por todas las personas que se llegaron y bailaron! También después de ahí, tocamos de after en MeCasa Muzik, lo cual fue increíble también ya que la vibra del lugar fue súper, un warehouse muy underground, donde justamente, unas horas atrás también se habían presentado ahí Neverdogs, que los montaron ahí después de su toque en Heart junto con Stacey Pullen, que Heart celebraba sus 2 años de aniversario. Lo cual fue una increíble oportunidad para nosotros el hecho de poder conseguir un toque ahí unas horas después de Neverdogs. También agradecemos a todas las personas que fueron y bailaron, que nos preguntaron nuestros nombres y nuestro Soundcloud, una de las mejores vibras que he sentido en mi vida en un toque, demasiada conexión!

También, quería comentarles, que como algunos saben, mi cumpleaños es el mes que viene, el 25 de octubre, también el de una de mis mejores amigas y b2b, Cristal Power, y este año lo celebraremos por todo lo alto en una HALLOWEEN BDAY PARTY, el que me conoce sabe que me encantan los disfraces y las fiestas que lo ameritan, por eso este año tendremos una fiesta que una nuestros cumpleaños y Halloween en Puerto La Cruz, con un line up que estará súper TOP! Obviamente ya empezamos hoy con nuestra campaña de intriga, SAVE THE DATE, porque se viene candela my people, pronto les estaré hablando más del tema de nuestra fiesta y del line up :)

Pero ya saben viernes 27 de octubre SAVE THE DATE, we meet in Puerto La Cruz, donde les tendremos preparado una fiesta que no querrás perderte!

So, eso es todo por el momento my people, ya estamos devuelta por esta vía y mantendré los updates respectivos con el tema de la producción y los equipos, y también con nuestra fiesta :)

I'll keep you posted for more!

#MOREMUSICLESSEGO