jul.. 31, 2017

DA.RCK POST #59

Hello "underground" people!

Gracias por la receptividad con todos los sets que hemos posteado en nuestro soundcloud:

www.soundcloud.com/darckdj

A los que todavía no han tenido el chance de meterse, los invitamos a que nos escuchen por esa vía.

La verdad es que con todo el tema país también he estado un poco limitada a escribir en esta sección del blog, como se deben haber dado cuenta que lately solo he posteado por la sección de STYLE. La verdad es que DA.RCK ha estado parado con la situación del país, obviamente no hay nada que celebrar, nuestras presentaciones se han reducido circunstancialmente a puros eventos o reuniones privadas. No hemos tenido ninguna presentación pública en b2b, Erick ha tenido 2 y la última se cancelo con el tema del paro reciente en Caracas. La verdad es que por más que amemos la fiesta y la música también pienso que por ahora no es un tiempo para tantas fiestas, se que no es que no hay fiestas, todavía hay fiestas todos los fines de semana, han bajado en su minoría pero todavía hay.

Ahí es cuando yo digo la doble moral. Todos los problemas, guarimbas, protestas, trancones, cacelorazos, paros, etc. de día, y rumba, reuniones de noche. Restaurantes después de la marcha. Obviamente no estoy juzgando a nadie, porque no soy ese tipo de persona, porque respeto las acciones y opiniones de todos, porque me gusta que me las respeten a mi. 

Pero les comento esto justo por un artículo que leí varias veces en esta semana. Sobre justamente un grupo de personas que se abrieron con algunos periodistas para ser entrevistados por este mismo tema de guarimbas y después comentaron como al llegar a sus casas en la noche planeaban sus planes con sus amigos... Solo por eso he querido expresar el porqué personalmente me he limitado un poco con los posts en esta area del blog. Nisiquiera emitiré mucha opinión acerca de ese artículo ni mucho más porque la verdad es que siempre me he dicho que no iba a comentar JAMÁS en este blog de política ni nada que tuviese que ver con la situación país porque no es para lo que cree este blog y no es de lo que quiero hablar... Creo que ya en lo personal tengo suficiente hablando de este tema con todas las personas con las que me veo hablando todos los días porque es imposible hablar con alguien y que no salga este tema a relucir.

Por ende, sin extenderme, una vez más, solo quería de verdad aclararles eso... Porque tampoco he querido ser irrespetuosa en ese sentido con las personas caídas y los más afectados con esta situación. 

Trataré de poder generarles más contenidos en esta area entre lo que considere relevante, por eso no he seguido posteado noticias internacionales o artículos de opinión o reseña de eventos internacionales. En algún momento lo volveré a hacer, cuando sienta que no se vea de alguna manera "indiferente" como dicen, este blog.

Pero entre otras cosas, pronto ya les publicaré nuestro track con Diego Terán, nuestro amigo tan perfeccionista todavía esta arreglandole unos detalles desde Amsterdam, donde se encuentra actualmente.

También estaremos compartiendo otro set pronto. Another DA.RCK VIBES coming soon.

Estamos por otro lado, living the dream... Que ya pronto tendremos nuestro estudio aca en Lecheria, our baby. (Puff y Lola no leen esto jaja) Todavía estamos pellizcandonos. Pero de eso les contaré más en otra oportunidad jajaja.

I'll keep you posted for more!

#MOREMUSICLESSEGO