jul.. 2, 2017

DA.RCK POST #49

"Underground" people!

Otra noticia que quiero compartir con ustedes, es que Hector (Vatos Locos) confirmó su residencia en Ibiza para este verano.

Vatos Locos llega a la isla blanca, no nos consideramos admiradores de Hector en realidad, pero me sentí bastante identificada con el lema de estas fiestas que tomaran lugar este verano en Ibiza.

"No egos, just music" muy parecido a mi tatuaje "More music, less ego" 

Y también con los artistas que incorporará a su fiesta. Un Line up muy bueno, David Gtronic, Chad Andrew, Randall M, Hanfry Martinez y Javier Carballo, Stacey Pullen, Dubfire, Hito, D’julz, Seb Zito, Cassy, Livio & Roby.

Hector lleva a Vatos Locos a Ibiza Underground para hacer el debut de su residencia. Después de celebrar su cumpleaños ahí, se enamoró de la locación, y pensó que sería perfecta para su residencia. 

Vatos Locos opening party en Underground comenzó el pasado 28 de junio. Donde tocaron Hector, Chad Andrew, Javier Carballo, Mahony y Seb Zito. 

Hector ha estado apoyando a Javier Carballo lately y se habla de el como que ha crecido rápidamente y se ha ganado su reputación a nivel mundial.

I'll keep you posted for more!

#MOREMUSICLESSEGO