jun.. 20, 2017

DA.RCK POST #44

Hello "underground" people!

Good morning, rise and shine... Hoy nos despertamos y ya eso es un motivo para estar agradecido. Por eso hoy quiero dedicar este post a las personas que de verdad se han tomado la molestia de leer nuestros posts, que nos han dejado mensajes en el CONTACT US (los cuales voy a responder algunos ahora), que se nos han acercado cuando nos ven en la calle para comentarnos sobre el blog, la verdad es que muchos me han sorprendido porque han llegado a ser personas que jamás me imaginaría que me estuviesen leyendo jajaja, pero a todos, de verdad.. GRACIAS! Ustedes son el tipo de persona que nos impulsa cada día y que nos motiva a seguir con nuestros proyectos... Porque solamente nos enfocamos en lo positivo hoy en día. A lo negativo no hay mejor respuesta que la indiferencia amigos :)

Ahora para responder algunas de sus preguntas, a los que nos escribieron cuando estuvimos OFF una semana y otros dias después ya les comenté que fue por lo de la computadora que se me cayó un poco de champaña jajaja y después en Caracas no tenemos internet en nuestra casa. Esta semana estaremos en Caracas otra vez, esperemos que ya se haya solucionado ese problema.

Al que nos preguntó si pudiesemos escoger cualquier productor internacional para hacer algún trabajo o aprender de el, Erick contesta que Mihai Popuviciu, yo escogería a Rub a Dub, Dyed Soundorom o Butch.

Nos preguntaron también por ahí a que festival a nivel mundial iríamos de tener cualquier facilidad, ambos contestamos que el Sunwaves Festival. 

Y a los que nos dejaron comentarios sin preguntas como tal, si no comentandonos sus insides también muchas gracias :)

Los invito a que nos sigan preguntando por este medio (CONTACT US) en el menú de inicio, cualquier pregunta o comentario que tengan, don't be shy, es anónimo de todas maneras jajaja.

De verdad no saben lo agradecida que estoy con ustedes, porque esta iniciativa de verdad fue de un día para otro, los que me conocen saben que tengo 0 paciencia y que cuando quiero algo o algo se me mete a la cabeza quiero hacerlo de una jajaja y así fue, le dije a Erick que queria hacer un blog y al final de la noche ya lo tenia creado basicamente. Pero de no ser por ustedes que lo leen esto no tendría ningun sentido... La verdad es que se me han dado muchas oportunidades a raíz de este blog, tanto laborales, como personales, he podido conocer personas con diferentes puntos de vista y con iniciativas emprendedoras muy buenas, de las que estoy sumamente orgullosa de compartir con ustedes en mi sección de STYLE. 

Ya cada vez falta poco para contarles de la oportunidad que se me presentó con Electronic Groove, eso me tiene super emocionada no saben, de verdad GRACIAS UNIVERSO jajaja porque es una locura de verdad como caen las oportunidades cuando las cosas son meant to be. Yo de verdad siempre he sido partidiaria de ese belief, cuando las cosas  fluyen solas sin que tu hagas ningun esfuerzo o sin que forces nada, es que son para tí. Por eso de verdad les debo a ustedes esta oportunidad que en breve estaré compartiendo con ustedes... 

#LIFEISGOOD

Ahora más tarde les tendre some good music <3

& I'll keep you posted!

#MOREMUSICLESSEGO