jun.. 17, 2017

DA.RCK POST #43

Hello "underground" people!

En esta oportunidad les quiero hablar de algo que ocurre en este momento del otro lado del charco. Sónar.

Qué es Sónar? Creado en 1994, Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.

Las actividades de Sónar Barcelona se divide en dos grandes ubicaciones: Sónar de Día,localizado en Fira Montjuïc, con conciertos y showcases y Sónar+D, el Congreso Internacional sobre la transformación digital de las industrias creativas para potenciar el talento, el intercambio de conocimiento y las oportunidades de negocio; y los grandes shows de Sónar de Noche, en Fira Gran Via de L' Hospitalet, donde se presentan los nombres más relevantes del panorama musical internacional.

Desde 2002 Sónar ha organizado más de 50 festivales alrededor del mundo, adaptando la filosofía del festival barcelonés a espacios y entornos singulares, dando a conocer lo más interesante del talento internacional y de la escena del país donde tiene lugar. Además de la cita de Barcelona, cada año Sónar organiza festivales en otras ciudades. El festival ha viajado a Reikiavik, Estocolmo, Copenhague, Buenos Aires, Nueva York, Londres, Ciudad del Cabo, Frankfurt, Seúl, Lisboa, Lyon, Hamburgo, Toronto, Montreal, Chicago, Boston, Denver, Oakland, Los Ángeles, Tokio y Osaka, entre otras destinaciones.

Entre sus line up se encuentran: Acid Arab, Damian Lazarus, Eric Prydz, Fatboy Slim, Heidi, Jackmaster, Mano Le Tough, Marco Carola, Marcel Dettmann, Nastia, Nicolas Jaar, Nina Kravitz, Seth Troxler + Tyga, The Black Madonna, The Martinez Brothers, entre otros.

Sónar 2017 ofrecerá una amplia cobertura de todo lo que sucede en los tres días del festival a través de las redes sociales, con fotos y vídeos, información constante y los mejores contenidos de los medios colaboradores del festival. (Instagram, Facebook y Twitter)

Pronto les traeremos más noticias sobre este peculiar festival y sus presentaciones.

#MOREMUSICLESSEGO