jun.. 17, 2017

DA.RCK POST #42

Hello "underground" people!

Una vez más me desaparecí unos dias, not really my call. Estuve todos estos días en Caracas y no tuve internet... por ende no pude postear nada :( pero tuvimos la oportunidad de lograr otras cosas de las que quiero comentarles en este post.

Esta semana estuvimos compartiendo con nuestro gran amigo dj y productor Diego Terán, tuvimos la oportunidad de realizar un track juntos (que próximamente estaremos compartiendo con ustedes...) y grabe un set b2b con el, que también compartiremos later.

La verdad es que Diego fue una de nuestras primeras influencias como dj entre nuestros amigos, de hecho hasta mezclo en un show de Erick en el Teatro Bar cuando seguía siendo cantante y tenía su banda de rock jajaja hace muchos años. Diego fue la primera persona que siempre nos paso música y que compartía sus conocimientos de producción desde ya hace tantos años. Sin ninguna pizca de ego, si no pura buena vibra, siempre hemos tenido las oportunidades de compartir con el y de absorber sus enseñas e historias. 

Pero en esta oportunidad fue increíble estar a la par que el en el nivel de producción de una canción, poder apreciar todo lo que sabe y lo que ha logrado en la parte de producción. Diego actualmente tiene su estudio en Miami donde ha logrado hacer producciones con varios djs residentes de alla, y recientemente estuvo en la edición de Rumors de Guy Gerber en el pasado MMW. Y este verano estará una vez más con Guy Gerber en su gran fiesta Rumors en su edición en Ibiza. Un gran logro para nuestro amigo!

La verdad es que un gran brainstorm fue lo que tuvimos en estos ultimos dias que estuvimos encerrados en casa de Erick "under the influence of good music" :) Sin duda más que de música, de producción, de trayectoria, lo que sea, lo que más admiramos de nuestro amigo Diego es que por más que ha logrado como dj y productor, no ha perdido su humildad ni su buena vibra, más bien mientras más logra pareciera que más quisiera retribuirle a sus amigos y a las personas que quiera ayudar. Por eso sabemos que seguirá llegando lejos. Cheers for him!

Pronto les estaremos mostrando esta producción con su colaboración y nuestro nuevo set <3

Por otro lado, les quería compartir que pronto estaré realizando mi primera entrevista en colaboración con Electronic Groove, a un dj internacional. Yeah, Tampoco lo puedo creer todavía, las oportunidades que se me han dado a través de este blog, gracias a ustedes los que me leen siempre, los que me escriben cuando dejo de postear, los que se me acercan en la calle para comentarme sobre lo que han leído aquí, a todos ustedes que se toman la molestía así sea de leer un solo post. A todos, GRACIAS. Cada día que me meto a ver el numero de personas que se meten aquí día a día no lo puedo creer, en serio... Jamás me imaginé a lo que iba a llegar esto. Y seguirá, porque eso me llena de motivación a seguir escribiendo cada día. Porque si podemos ser aunque sea en lo más minimo como lo que deciamos de Diego más arriba, retribuir en lo más minimo somos felices. No nos hace menos, no nos hace más, simplemente nos hace bien si podemos enseñarle lo que sea a alguien. 

I'll keep you posted de todo esto que les estoy comentando :)

STAY TUNED!

#MOREMUSICLESSEGO