jun.. 9, 2017

DA.RCK POST #40

Hello "underground" people!!!!!!!

I'M BACK!!!!!! Una semana sin postear nada por este medio. Y aunque no lo crean no saben cuanto me hizo falta... Pero como siempre hay que ver el lado positivo por lo menos les tengo un par de cuentos y experiencias.

Una vez más cometí una novatada :) jajaja pero esta vez sus consecuencias fueron un poco más dark. El fin pasado en nuestro toque en la Esmeralda, accidentalmente boté un fondito de champaña encima del teclado de nuestra computadora :) jajaja los daños no fueron catastróficos, por así decirlo, la computadora no se apago ni nada, la apagamos, y justamente al día siguiente metiendome por aquí para escribirles un post, se quedo pegada la mayuscula y nunca se quitó. Erick decidió apagarla y despues no podíamos iniciar sesión ya que la mayuscula seguía activada.

Gracias a Dios, Juan Vazquez llegó al rescate y pudo arreglarle el teclado completamente y salvarme de que Erick me matara :) Hizo entrega oficial de la misma hoy hace un rato, justo antes de nuestro toque de esta noche, que se gradua uno de mis amigos de siempre.

Pero el post que había empezado a escribirles la semana pasada aún tengo las intenciones de hacerlo ya que era algo que de verdad quería compartir con ustedes. Más porque ahora veía varios mensajes que nos dejaron por el CONTACT US porque no habíamos posteado nada. De verdad, GRACIAS! Jamás me imaginé que tantas personas nos leerían por este medio... Sobretodo porque me he encontrado en situaciones en la calle con personas que no son allegadas a mi que han leído nuestro blog y no saben lo bien que me hizo sentir... De verdad cuando empece a escribir por este medio jamás me imaginé la trascendencia que podía llegar a tener... Tanto así, que eso era más o menos lo que les estaba escribiendo la semana pasada...

Llevamos ya varios dias aquí en Caracas, no hemos podido regresar desde la semana pasada porque salió este tema de la computadora y también este otro toque. 

La semana pasada antes de nuestro toque en la esmeralda tuvimos la oportunidad de compartir con amigos de aca, y en particular con una persona muy allegada a uno de nuestros amigos, con la que de verdad nunca habíamos podido compartir apesar de conocerlo desde hace un tiempo. 

Dicha persona, en un rato que ya teníamos hablando, me confiesa que ha leído varios de mis posts, lo cual me sorprendió muchísimo. Y como fue fluyendo la noche y estuvimos todos hablando cualquier cantidad de temas, porque en verdad eramos pocos, esta misma persona me dice que ahora que habla conmigo personalmente y que leyó mi blog, me juzgó de una manera equivocada. Ya que el pensaba que porque yo ser sifrina no me lo tomaba en serio, que creía que era una farandulera jajaja y que después de que leyó mi blog se dió cuenta que si sabía algunas cosas. Me marcó completamente, pero aunque no lo crean, de una buena manera. No me afecta para nada que esa persona o cualquier otra me juzge o crea que soy algo, o piense que hago esto para farandulerar, simplemente no me importa lo que nadie piense. Pero me pareció increíble haber tenido la oportunidad de tratar con una persona que tenía esas opiniones de mi y que ahora piense totalmente diferente. También le agradecí que se haya tomado la molestia de leer mi blog a pesar de pensar así de mi. Porque esa persona hasta en un momento dejo de considerarme para tocar en algunas de sus fiestas (si, es productor de eventos) porque me veía de esa manera.

Fue una noche en la que de verdad me dí cuenta de todo lo que ha trascendido nuestro blog, y de una manera muy humilde se los quería contar porque me sentí muy orgullosa de este proyecto, por así decirlo. Porque esto no es solo para el que ya nos conoce y les agradamos. Tampoco es para que el que no, de alguna manera nos conozca y le agrade. Tampoco. Esto es simplemente para descargar mis pensamientos, nuestras experiencias y conocimientos. Yo no empece este blog con ningun fin a nuestro favor, todo lo contrario, si por algo lo empecé fue para retribuir algo. Exparcir algun tipo de conocimiento. Alguna experiencia. Si le sirve algo así sea a alguien más que a mi escribiendolo, eso me haría sentir súper bien. Como me sentí ese día que esa persona que simplemente no era nuestro amigo, nunca habia compartido con nosotros y tenía su opinión sobre nosotros, igual se tomó la molestia de leer esto... Y después de conocerme... Porque esa es la realidad, más de uno aquí (y me incluyo) hemos tenido una opinión sobre alguien sin conocerlo. Pero que heavy es cuando la vida te prueba que estas mal. Que no puedes juzgar a nadie, así lo conozcas... Cada quien es diferente, cada cabeza es un mundo, cada camino recorrido por los zapatos de alguien es diferente al nuestro. También cada ego es diferente. 

El día que le llega a la vida de todos para romper la burbuja, los paradigmas, los esquemas, como quieras llamarlo, y te hace ver las cosas como de verdad son, lo de verdad es importante y lo que no, las personas que de verdad valen y las que no, lo que de verdad te suma y lo que te resta, que no importa lo que piense nadie si no la gente que de verdad te quiere... Alcanzaste un nivel de libertad increíble. Pero es solo cuando de verdad vives algo en tu vida que te cambia completamente. O cuando te fastidies de querer ser o hacer lo que crees que esta bien porque es lo que la sociedad piensa o las personas a tu alrededor piensa. 

La gente cree que personas como nosotros que de verdad no nos importa lo que piensen los demas, somos haters o estamos pretendiendo que es así. No. Después de vivir lo de mi papá, independisarme, cambiarme de carrera, tener mi propia casa, empezar a trabajar... Me di cuenta que de verdad son pocas las personas que me afecta lo que piensen, pero son personas que quieren lo mejor para mi. Me di cuenta que la vida es demasiado corta como para estar pendiente de opiniones y criticas de gente que nisiquiera me importa. Me di cuenta que es mejor tener pocos amigos pero verdaderos, porque si eres como yo que tienes tu mecanismo de defensa de ser cerrado, no porque te creas nada, simplemente porque eres así, es increíble cuando la vida te manda personas que te prueban que estas equivocado, que esa persona si importa. Pero de resto, no saben la carga que dejan a un lado cuando simplemente eres como un caballo de corridas, no ves para los lados. No compites con nadie. Te alegras de los triunfos ajenos. No te afectan los comentarios. Solo te ves a ti mismo, solo compites contra ti mismo y solo escuchas lo que te dicen las personas que de verdad son tu familia.

En la escena electrónica de nuestro país hay demasiado ego, hay demasiadas predisposiciones, hay demasiada atención en el sonido del otro que en el propio. Sobretodo en la capital, no es coincidencia que todos los del interior lo sientan así cuando están en Caracas. Como si siempre estuviesen pendientes de algo más que de la música.

I don't really care... Solo quiero cada día ser la mejor versión de mi que pueda ser, por mi, por Erick y por DA.RCK.

Les cuento que ya estoy en el proceso de aprendizaje de los CD players :) ya he tenido la oportunidad de empezar a practicar con ellos. Espero próximamente lograr completar ese segundo paso en mi vida de dj. I'll keep you posted!

So glad to be back guys!!!! I really missed ya <3

#MOREMUSICLESSEGO