may.. 31, 2017

DA.RCK POST #37

Hello "underground" people!

Location: Caracas. Hoy viajamos por carretera todo el día y ya fuimos absorbidos por la locura de las calles. 

Este fin de semana tenemos un toque en la Esmeralda otra vez, weeding vibes everywhere <3

Hoy quiero seguir compartiendo con ustedes un poco de GIRL POWER! Ya que de verdad hay demasiado talento femenino que admirar en la escena electrónica internacional. 

En este caso quiero hablarles de tINI. Dj, productora & "heart of the gang". Que le tomó tan solo pocos años para volverse una de las más aclamadas estrellas femeninas en la escena electrónica alemana. Descatada en el house y el techno, tINI.

En 2008 se unió a Desolat, el sello de Loco Dice y Martin Buttrich, después de que captó la atención de Loco Dice durante algunas presentaciones. Empezó a ser parte constante de las noches de Desolat por el mundo, su perfil de artista empezó a tomar forma mientras más y más clubs notaban a la chica talentosa con los rulos blondies.

tINI tiene un gran talento que la ha llevado a tocar en grandes festivales, tener una residencia en Ushuaia, tocar en la fiesta Fuse, tocar b2b con grandes como Guti (GuTINI), Enzo Siragusa (EnzINI), Bill Patrick (Rolls n' Do).

Bill Patrick con tINI rompieron el record de más horas tocando b2b en el festival Sunwaves, tocando 31 horas seguidas, el año pasado.

Definitivamente es un GOAL total! 

Este es un buen set de Rolls N' Do en: tINI and the Gang: Boat Party en Miami el año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=jbO57qSrSbw

ENJOY! 

#MOREMUSICLESSEGO