may.. 28, 2017

DA.RCK POST #32

Hello "underground" people!

Sorry por no postear nada ayer... la verdad es que se me complicaron muchas cosas ayer...

Pero aquí estoy, hoy queria compartir con ustedes un set muy bueno de mi super partner y una de mis mejores amigas: Cristal Power.

Cristal quien en no mucho tiempo de verdad que se ha ganado todo mi cariño, respeto, confianza y admiración... empezó a ser mi amiga hace más de un año, que de verdad nos unimos a raíz de que en un after ella iba a tocar y se dió cuenta que su computadora estaba rota :( y Erick y yo le prestamos la nuestra. Al fin siguiente coincidimos en un cumpleaños en la playa y compartimos más, ha sido una de las pocas personas que de verdad he conectado tan rápidamente en muchos aspectos. Ese fin de semana tocamos b2b por primera vez, practicamente no eramos tan amigas en ese momento, y desde la primera vez que tocamos juntas fue increíble la quimica que tuvimos y como nos conectamos, aunque su linea siempre ha sido demasiado diferente a la mia, ella tiene un estilo super viajero y yo uno más groovero y la unión de los dos sonó increible.

No nos dimos cuenta y empezaron a fluir una serie de toques a raíz del b2b, tocamos en Padma, nos salió una entrevista juntas en el programa de Toledano y Cristina YO SOY ALTA VIBRA, luego tocamos tambien con Joe Grossman en la Suicide Party junto a Erick y Vainc, entre otras oportunidades. Tocar con Cristal en b2b me enseño muchísimas cosas que hoy en día me hicieron ver para tocar b2b con Erick, me hizo entender "ciertos codigos" por así decirlo, respetar los espacios mutuos, poder "echar el cuento" entre las dos. Porque la verdad es que las primeras veces que tocamos Erick y yo b2b no fluía tanto como ahora, yo no reaccionaba muy bien a que Erick me corrigiera, el no confiaba tanto en mi como ahora al momento de darme mi espacio con el mixer, el trataba más de controlarlo todo. Tocar b2b con Cristal me hizo entender, aprender y asimilar todas esas cosas. Y ademas me hizo crear una hermandad de la música.

Ya había visto lo que era una llave musical cuando veía a Erick con Keisgner, con William Carroll o con Vainc. Pero de verdad lo entendí cuando empece a tocar con Cristal. Ella es totalmente mi llave musical, somos tan diferentes musicalmente pero al mismo tiempo suena tan bien, tiene tanto sentido... Sinceramente he aprendido muchísimo de ella como persona y como dj. La admiro porque tiene un sonido como ella, único. La respeto porque tiene una técnica impecable y una visión increíle.

Es mi único b2b de verdad apartando a Erick.

Por eso quiero que se vacilen este set de ella que esta super groovero! Super nuestro estilo. Y si tienen la oportunidad no dejeen de escucharla porque en tan poco tiempo es demasiado lo que ha podido lograr como dj.

ENJOY

https://soundcloud.com/cristalpower/cristal-power-004-music-dont-lie

#MOREMUSICLESSEGO