may.. 23, 2017

DA.RCK POST #26

"Underground" people!

Talking about Techno... 

Quiero compartir con ustedes un set de los más hot de la escena electrónica "underground", the cuttest power techno couple: Adam Beyer & Ida Engberg.

Adam Beyer, 39, e Ida Engberg, 33, la pareja suiza casada y padres de 3 hermosas criaturitas, también resultan ser grandes djs y productores de techno. 

En una entrevista se les pregunto: Dónde se conocieron?

Ida: "Creo que tocamos juntos en una disco, Space Club en Miami en 2009 o 2010. Se supone que yo iba a cerrar, pero el empezó a tocar un poco más de lo que le tocaba, después de una larga, larga fiesta. No estoy segura cuando fue la primera vez porque siempre ha habido mucha fiesta involucrada (risas). Pero no nos conocimos en Miami, nos conocimos en Estocolmo. El dueño de Cocktail Club, creo, nos presentó. Y luego nos encontramos otra vez cuando yo estaba viviendo en Ibiza en el 2006"

Adam: "Bueno, Ida tenía como 23 y yo tenía 29 años. Yo pensaba que ella era bastante joven. Linda, obviamente. Y la primera vez que la vi fue detrás del dj booth en los clubs en Estocolmo, y ella era muy buena. Sentí que podía ser muy bueno tenerla en algunas de las fiestas de Drumcode, porque no me gusta cuando está muy dominado por los hombres. Ella tenía su propio estilo, el cual era diferente de todos los hombres.

Esta hot couple is totally GOALS!!!! <3 Un matrimonio, 3 hijos, un perro, Drumcode. Actualmente pasando la temporada en Ibiza. Que más necesitan?

...nothing really. Maybe more dogs jajajaja.

Relax, listen & enjoy.

LunchBreak w/ good music always!

https://www.youtube.com/watch?v=GMlICqn6wrs

#MOREMUSICLESSEGO