may.. 22, 2017

DA.RCK POST #23

Hello "underground" people!

BREAKING NEWS... Esto retrasará solo un poco mi LunchBreak post w/ good music pero creo que es una noticia con orgullo venezolano. FINALLY, I must say!

El dúo venezolano FUR COAT, por fin lanza su propio sello!

Sergio Muñoz e Israel Sunshine, que desde hace 7 años son FUR COAT para el mundo, han publicado su música todos estos años en varios sellos conocidos a nivel mundial en la escena del Techno y el House como Watergate, Crosstown Rebels y Balance.

Esto los ha llevado a mezclar por alrededor del mundo, en grandes festivales y discotecas, y a recibir el reconocimientos de artistas de la talla de Tale Of Us, Mind Against y Slam.

Por fin el dúo ha decidido dar el paso en su carrera y lanzar su propio sello, el cuál se llamará: Oddity. Lo lanzarán a mediados de julio con un EP titulado Genesis que incluirá 3 temas originales y un remix de los escoceses, Slam.

Expresaron: "Lanzar nuestro propio sello era algo que teníamos en mente desde hace mucho tiempo. Es una plataforma en la que nos podemos expresar y tendremos el control 100% del concepto artístico que queremos incluír en cada vinyl, la música que queremos mostrar tanto nuestra como de otros artistas con los que compartimos pasión y nos da la oportunidad de invitarlos a publicar en el sello", en una nota de prensa.

"El significado de Oddity es tener algo raro, extraño en el buen sentido, algo realmente especial. Todo el proyecto se ha estado cocinando durante casi un año. juntando todas las piezas. Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en publicar la música que nos gusta con un toque especial en cada copia física, con un atwork realizado por unas artistas y diseñadoras colombianas geniales que viven en Barcelona (Lina Bassiouny y María Paula Quiva)", terminan de explicar.

Genesis sale a la venta en vinyl y digital el 14 de julio.

 

Fur Coat - Genesis (EP) [Oddity 001]

1) Pulse Width

2) Parallel Dimensions (Digital Only)

3) Sustain (Vinyl Only)

4) Sustain (Slam Remix)

 

Con esto esperamos, en nuestra opinión personal, como venezolanos y como djs, que de verdad puedan extender su mano a sus colegas venezolanos, ya que nunca de verdad lo han hecho, apesar de que han alcanzado un punto que ninguno de nosotros ha podido alcanzar en nuestro país, a veces pareciera que se les olvidó de donde vienen. Nada en contra de ellos, más bien nos encantaban sus producciones en un momento, cuando producían el Deep House que hacían hace varios años antes de que se envolvieran más en el Techno que se ven forzados a tocar en los festivales que tocan hoy en día. Perdieron un poco su esencia que los impulsó a llegar al punto en el que están. Igual se les admira y respeta todo su trabajo con todo su mérito. Pero personalmente pensamos que nunca se te debe olvidar de donde vienes y más cuando llegas a un punto así en tu carrera artística que puedes usar esa fama para ayudar o aportar algo a tus colegas o a la escena electrónica de tu país. Ojalá este sello marque una diferencia a este comentario que estoy emitiendo en este momento y de verdad se interesen a ayudar un poco más al talento venezolano.

I'll keep you posted! Ya les comparto un buen set para el late LunchBreak w/ good music!

#MOREMUSICLESSEGO