may.. 20, 2017

DA.RCK POST #20

Hello "underground" people!

Lunch break vibes, always w/ good music!

Y en esta oportunidad quiero hablarles del true #1 según Resident Advisor, nada más y nada menos que el dj alemán: Dixon.

Como puede ser que un dj sin hits masivos a su nombre, que trata de mantenerse alejado a lo las tendencias de moda, que rara vez da entrevistas, que no ha lanzado un CD mix comercial en años, puede encontrarse en el top de Resident Advisor's TOP DJ POLL por 4 años consecutivos? 

Dixon siempre ha matenido la importancia de expresar un mensaje autentico. Esta tendencia por tener una identidad unica lo llevado a una obseción por hacer edits personales, tweaking tracks hasta que suenen bien. Algunas veces eso significa mantener un balance entre educar y entretener al publico. Pero más que todo incluye mantenerse abierto a nuevas ideas, siguiendo su necesidad de explorar y confiar los mismos instintos que se formaron en sus primeros años de su carrera. Es una combinación unica que ha ayudado a crear memorias intimas y que durarán por siempre en el dancefloor y afuera de el.

Dixon es un dj que hasta en su set "mas relajado" podrá hacerte vivir un viaje y una experiencia increíble. Hace un tiempo un querido amigo mio estaba en NY y fue a un boat party sin saber quien le esperaba, y era nada más y nada menos que Dixon. En un boat party que pasaba por el puente de Brooklyn y podías ver lo más bello de la gran manzana.

Aquí les dejo un Boiler Room de Dixon:

https://www.youtube.com/watch?v=7LU18BJunVk

I'll keep you posted!

#MOREMUSICLESSEGO